Add Page level

miércoles, 30 de abril de 2014

Se prostituyen miles de universitarios canadienses para pagar estudios

Miles de estudiantes universitarios canadienses se prostituyen para pagar sus estudios a través de una página web que empareja jóvenes con "sugar daddies", o amantes de mayor edad, denunció hoy la televisión pública canadiense CBC.

Religiosos a favor matrimonio gay

Clérigos entablaron una demanda contra la prohibición al matrimonio gay.

AP | Una coalición de clérigos entabló demanda en corte federal contra la prohibición constitucional al matrimonio gay en Carolina del Norte con un argumento inusual: dijeron que ésta viola su libertad de religión.

Los tornados causan 34 muertos en EEUU y amenazan con más devastación

Los tornados causan 34 muertos en EEUU y amenazan con más devastación

TUPELO EEUU (Reuters) - Al menos 34 personas han muerto por el impacto de tornados en seis estados de Estados Unidos, en medio de una poderosa tormenta que ha arrasado barrios enteros y que amenazaba con llevar más devastación a zonas densamente pobladas del sur del país.

Las niñas cristianas en el punto de vista islámico


Blog de Religión en Libertad | No sólo el grupo islamista de Boko Haram en Nigeria, pertrechada y financiada por Arabia Saudita, secuestra, viola y fuerza a la conversión a niñas cristianas.

Pastor pide a su congregación no vestirse "tan vulgar"


EE.UU.- La manera informal como algunos creyentes van vestidos a la iglesia, molestó a un pastor que se manifestó públicamente para pedir a los miembros de su congregación dejen de vestirse "tan vulgar" para ir a la adoración.

'Espían' vía satélite a una tribu aislada en el Amazonas para salvarla de la extinción


RT | Investigadores estadounidenses han utilizado imágenes de satélite para seguir de cerca los movimientos y mejorar las posibilidades de supervivencia de un poblado indígena que vive aislado en el estado brasileño de Acre, cerca de la frontera con Perú.

martes, 29 de abril de 2014

Corte egipcia sentencia a muerte a líder y 682 miembros de Hermanos Musulmanes

La madre de un acusado de ser partidario del depuesto presidente Mohamed Mursi llora frente a una corte en Minya, Egipto, abr 28 2014

MINYA, Egipto (Reuters) - Un tribunal egipcio sentenció el lunes a muerte al líder de los Hermanos Musulmanes y a 682 seguidores del partido, extendiendo una arremetida contra el movimiento que podría generar protestas y hechos de violencia de cara a la elección de mayo.

Disney ‘no quiere a Dios en sus cintas’, según autores de 'Let it Go'

 

ESTADOS UNIDOS | A lo largo de su historia, Walt Disney Pictures y su fundador han sido acusados de un sinfín de polémicas, labrándose enemigos en muchos sectores debido a los supuestos mensajes de sus películas o sus acciones más allá de lo cinematográfico. No hay que remontarse mucho para ver un ejemplo. 'Frozen: El reino del hielo', último taquillazo del estudio, ha recibido las críticas de algunos grupos cristianos que la consideran una película de propaganda pro-gay.

Mueren 11 personas por tornados, tormenta se desplaza al sur

Rescatistas buscan entre los escombros de varias casas rodantes en Louisville, Mississippi, para localizar sobrevivientes el martes 29 de abril de 2014 luego de que un tornado golpeara esta comunidad el lunes por tarde. (Foto de AP/Rogelio V. Solis)

TUPELO, Miss. (AP) — Luego de generar mortales tornados que derribaron casas y negocios en Alabama, Mississippi y Tennessee, un sistema de tormentas que también causó estragos en el medio oeste y se enfilaba hacia Georgia el martes.

Crean un microchip para controlar la natalidad a través de comunicaciones inalámbricas


RT | El futuro del sistema de inyección de fármacos y el control de la natalidad se encuentra en un microchip, que planean implantar a los pacientes desde el año 2017. Esta tecnología, de los años 1990, ya está lista para su uso.

lunes, 28 de abril de 2014

Brasil: Matan a niños de la calle para dar buena imagen en el Mundial

 

En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial

La situación de los cristianos de Irak es "catastrófica", afirma el patriarca caldeo

El patriarca caldeo Louis Sako, en una ceremonia para celebra su regreso a Irak desde El Vaticano, el 7 de febrero de 2013 en Ainkawa

La situación de la comunidad cristiana de Irak es "catastrófica" y amenaza con hacer huir a los últimos cristianos del país, advirtió el patriarca caldeo Louis Sako en una entrevista concedida a la AFP.

Tornados dejan 17 muertos en centro y sur de EEUU

Residentes de un suburbio de Little Rock, Arkansas, resivsan los daños causados por el tornado que azotó la ciudad el domingo 27 de abril de 2014. (Foto de AP/Tulsa World, Gary Crow) Uso prohibido para KOTV; KJRH; KTUL; KOKI; KQCW; KDOR; TULSA; TULSA ONLINE Gary Crow / Para The Tulsa World

MAYFLOWER, Arkansas, EE.UU. (AP) — Un sistema de tornados está azotando el centro y sur de Estados Unidos y ha dejado al menos 17 personas muertas en un violento comienzo de la temporada de tormentas de este año.

Fotos, Video: El ‘granizo apocalíptico’ golpea México


RT | Una fuerte granizada descargó bolas de hielo del tamaño de pelotas de golf sobre el estado mexicano de Veracruz en medio de un día caluroso, dañando vehículos y casas, y causando fallos en el suministro de energía.

Corea del Norte: Kim Jong-un llama a su Ejército a prepararse contra EE.UU.


RT | En plena gira por Asia-Pacífico del presidente Obama y el refuerzo de compromisos de la presencia militar de EE.UU. en la región, el líder norcoreano Kim Jong-un instó a su Ejército a estar preparado para ganar cualquier confrontación con EE.UU.

Clérigo egipcio: No hay que arriesgar la vida para defender a la esposa ante un violador

 

RT | Un clérigo egipcio ha emitido una fetua —pronunciamiento legal islámico emitido por un experto en ley religiosa— según la cual la violación es como un robo, motivo por el que el marido no debe arriesgar su vida para proteger el honor de su esposa.

miércoles, 16 de abril de 2014

Kaká: ‘Solamente Jesús puede darte lo que realmente hace falta’


La Fraternidad Ecuméncia Internacional: “Net for God”, entidad de la Comunidad del “Chemin Neuf” entrevistó Kaká quien actualmente es el centrocampista en el AC Milan de la Serie A de Italia.

¿Existe realmente la muerte? Un científico estadounidense afirma que no


RT | El científico estadounidense Robert Lanza afirma que tiene pruebas definitivas para confirmar que la vida después de la muerte existe y que de hecho la muerte, por su parte, no existe de la manera en la que la percibimos.

El perdón, clave de una larga vida


RT | Científicos estadounidenses han descubierto una fórmula simple para la longevidad: aprender a perdonarse los errores, lo que disminuye el nivel de estrés y preserva de este modo la juventud y la salud durante muchos años.

Insólito : Joven belga duerme 118 días seguidos


Por Benito Kozman | El Viralero – Una joven belga ha asegurado esta semana a la cadena RTL haber dormido 118 días sin cesar. Chiara Contino, de 18 años, padece el síndrome de Kleine-Levin, una rarísima enfermedad neurológica solamente diagnosticada en dos de cada un millón de habitantes en el planeta, y que provoca largas crisis de hipersomnia primaria.

India reconoce a transexuales como "tercer género"

La comunidad LGTB aplaudió la decisión de los magistrados.

Nueva Delhi, 16 abr (EFE).- El Tribunal Supremo de la India reconoció hoy a los transexuales como un "tercer género" diferente al masculino y femenino, una medida que pretende acabar con su discriminación en un país en el que, sin embargo, las relaciones homosexuales son ilegales.

domingo, 6 de abril de 2014

Iglesia Católica argentina bautiza a hija de lesbianas con Kirchner por madrina

El papa Francisco y la presidenta argentina Cristina Kirchner bromean al intercambia regalos en el Vaticano el 17 de marzo de 2014

AFP | La Iglesia Católica argentina bautizó este sábado a la hija de un matrimonio de lesbianas amadrinada por la presidenta Cristina Kirchner, primer caso en el país, en un gesto de apertura de la institución que conduce el papa Francisco.

5 cosas que nunca deberían publicarse en Facebook y en otras redes sociales


RT | La costumbre de múltiples usuarios de publicar toneladas de detalles íntimos de sus vidas en Facebook y otras redes sociales puede hacerles un flaco servicio, ya que nunca pueden controlar quién realmente está siguiendo sus actualizaciones.

"¿De qué lado está Dios en la nueva Guerra Fría ideológica entre Rusia y Occidente?"


RT | Vladímir Putin, como defensor de valores tradicionales, lidera la lucha ideológica contra el "corrupto Occidente" y sus "crímenes morales", según el analista político Patrick J. Buchanan, que se pregunta "de qué lado está Dios" en esa confrontación.

viernes, 4 de abril de 2014

La prostitución infantil, un fuerte 'rival' de Brasil antes del Mundial

La prostitución infantil, un fuerte 'rival' de Brasil antes del Mundial

FORTALEZA, Brazil (CNN) — El recientemente renovado estadio de fútbol Castelao se puede ver más adelante. Al pasar por ahí, vemos mujeres que se detienen en las esquinas de la calle mientras enseñan sus cuerpos casi desnudos en la luz tenue.

martes, 1 de abril de 2014

Sudáfrica: “Pánico satánico" ante la oleada de crímenes ocultistas


RIES | La Policía investiga hasta 48 crímenes relacionados con el ocultismo en los alrededores de Johannesburgo, mientras cunde el pánico entre la población, según explica Jaime Velázquez, el corresponsal del diario español ABC en Johannesburgo.

Informe de Naciones Unidas advierte de crecientes riesgos por calentamiento global

En esta fotografía del 10 de noviembre de 2013, un sobreviviente camina al lado de un barco que fue llevado a tierra por las fuertes olas causadas por el tifón Haiyan en la ciudad de Tacloban, Filipinas. Las tormentas poderosas como Haiyan quizá no sean causadas por el calentamiento global, pero sus letales marejadas son intensificadas por el aumento del nivel del mar derivado del cambio climático, dijo Maarten van Aalst, un alto funcionario de la Federación Internacional de Sociedad de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. (Foto AP/Aaron Favila/Archivo)

YOKOHAMA, Japón (Reuters) - El calentamiento global supone una amenaza creciente para la salud, el panorama económico, los recursos hídricos y los alimentos de miles de millones de personas, dijo un informe de destacados científicos que insta a actuar con rapidez para contrarrestar los efectos de las emisiones de dióxido de carbono.

Vuelve el ébola, el virus más mortal del planeta


RT | Un virus que mata al 90% de los infectados y para el cual no hay tratamiento. Así es el ébola, que ha aterrorizado a la comunidad internacional al propagarse por Guinea desde el sur del país hasta Conakri, la capital.

Informe de la ONU sobre el clima evoca a los jinetes del Apocalipsis

 
RT | Hambruna, guerra, inundaciones y caída de la pesca en las regiones tropicales de hasta un 50%: estas son las conclusiones del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU.

“Superprofeta” alerta que Brasil sufrirá una invasión de insectos

“Superprofeta” alerta que Brasil sufrirá una invasión de insectos

David Owuor, es un pastor que ha sido llamado el “profeta de la lluvia” y el “superprofeta” por anunciar grandes tragedias, como los huracanes Katrina e Irene, que destruyeron parte de los Estados Unidos, además del terremoto de 2010 que devastó Haití. En África es conocido por llamar a lluvia con sus oraciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...