Add Page level

jueves, 31 de julio de 2014

“La única solución a la crisis en Gaza es la destrucción de Israel”, dice el ayatolá iraní

“La única solución a la crisis en Gaza es la destrucción de Israel”, dice el ayatolá iraní

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, afirmó que la única solución para la región es la destrucción de Israel. Dijo que la confrontación armada debe expandirse más allá de Gaza y que el ejército iraní podría destruir el sistema de defensa antimisiles de Israel, llamado Cúpula de Hierro.

miércoles, 30 de julio de 2014

Modelo Sabrina Sabrok recurre a santera para que le expulse el demonio

Modelo Sabrina Sabrok recurre a santera para que le expulse el demonio
La cantante y modelo Sabrina Sabrok, de 42 años, vuelve a causar polémica, ya que según la bruja Zulema, especialista en magia negra y santería, un ente demoniaco está apoderado de la argentina, por lo que necesitaba un exorcismo.

martes, 29 de julio de 2014

Matan a una mujer por considerar que estaba poseída por el diablo

Juzgan a un hombre que mató a su mujer por considerar que estaba poseída por el diablo

ABC | Daniel Johnson, un británico de 32 años residente en la región de Tyne and Wear (ubicada en Gran Bretaña) y obsesionado con los alienígenas y las teorías de la conspiración, está siendo juzgado estos días por haber apuñalado hasta la muerte en 2013 a su esposa, Gemma Finnigan –de 24-, al considerar que el demonio se había apoderado de su cuerpo.

domingo, 27 de julio de 2014

Mala semana para aerolíneas con varios desastres


WASHINGTON (AP) — Casi 300 pasajeros murieron cuando el avión en el que viajaban fue impactado con un cohete cuando surcaba el cielo. Varias aerolíneas suspendieron sus vuelos al aeropuerto más grande de Israel tras el ataque. Un avión se estrelló durante una tormenta, y otro más desapareció.

Miles de evangélicos dominicanos marchan por la familia


Mundo Cristiano | Según cifras del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), unos de 6 mil evangélicos salieron a las calles para marchar por la familia tradicional en República Dominicana.

Demi Lovato dice que Dios es amoroso y no condena a los gays


La actriz y cantante pop, , habló extensamente por medio de su cuenta oficial en Twitter sobre la forma en que la sociedad trata a los homosexuales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...