Add Page level

jueves, 30 de abril de 2015

Iglesia Global: En 12 meses, del River Arena no quedará piedra sobre piedra




El pastor Ricardo Salazar profetizó la destrucción del templo River Arena, recién inaugurado por Dante Gebel, en Anaheim, California.


El pasado domingo 24 de abril de 2015, se inauguró en Los Angeles el anfi-teatro más grande y bonito de la iglesia hispana-parlante de todo Estados Unidos, como así lo describiera el propio pastor de la obra; el famoso comediante cristiano Dante Gebel, quien también tiene un programa en la TV secular que conduce brillantemente, llamado “Dante Night Show”, donde ha podido mostrar su verdadera vena humorística.

Esta iglesia ha experimentado un rápido aumento, al respecto de la presencia de las familias que asisten al lugar, debido a los mensajes de carácter alegre, generoso en bendiciones y llenos de promesas de prosperidad, de un Dios que “no es deudor de nadie”.

DANTE GEBEL Y RICARDO SALAZAR02
De izquierda a derecha: Ricardo Salazar y Dante Gebel,
durante una visita del primero a la congregación del segundo.

 Es así que se ha logrado levantar esta descomunal obra, con el aporte económico de los fieles que han apostado a un Dios que no fallará en retribuirle su amor a Él, por dinero en efectivo traducido en el mejoramiento de sus propios empleos o empresas.

El pastor Salazar fue hasta la Catedral de Cristal en 3 ocasiones durante el 2011 y en una de ellas, intentó entregarle un mensaje de Dios al pastor Gebel, a quien apenas estaba conociendo mediante los programas de TV que propala Telemundo y aprovechó la ocasión, para solicitarle sostener un encuentro más privado, más allá de un simple apretón de manos en la iglesia, algo que no sucedió jamás alegando que “él no comía con todo el mundo”, sumado también; a que ese preciso día del mes de marzo, celebraba un aniversario más de bodas del lado de su esposa -la también pastora-, Liliana y, tenían programado sostener una cena romántica aquel día, despreciando de este modo la visita que le hiciera el pastor peruano, desde el País del Sol Naciente (a 20,000 kilómetros de distancia del lugar), nación en donde reside desde el ´91. “Aunque como dicen las Escrituras, no me rechazan a mi, sino a Quien me envió“, comentó Ricardo Salazar.

Un Río que no se detendrá jamás

Es el slogan de la iglesia y hasta cierto punto resultaría casi profético, pues lejos de tener un carácter de bendición, sería más bien la descripción de lo que allí ocurrirá en 2016, cuando en mayo de ese año se desate el mayor cataclismo sísmico del que tenga referencia la humanidad, en donde el mar se saldrá, la falla de San Andrés  despedazará los Angeles, para que finalmente; sea Rusia la que ingrese a esa nación no sin antes haberla destruido con bombas nucleares, según lo diera a conocer el pastor Salazar en 2014.
  
Dante Gebel y su esposa Liliana.
Dante Gebel y su esposa Liliana.

¿Se podría entender que estaríamos frente a uno de los pastores de gran carisma, que se encargaría de perder al rebaño?. Así lo profetizan las Escrituras y son muchas miles de almas, no solo las que acuden al recinto “milagroso” del “River Arena”, sino los millones que lo tienen por referente de santidad en las redes sociales al carismático humorista argentino, quienes le han creído el mensaje edulcorado que predica domingo a domingo el pastor Dante Gebel.

Todo indicaría que su destino estaría marcado, a no ser que algo ocurra y que los despierte de su error, pues de ser alguien, que escuchara verdaderamente a Dios, ¿por qué razón estaría callando sobre el inminente juicio que llegará a la Tierra en la figura de un asteroide?, algo que hasta el mismo gobierno de los Estados Unidos sabe y que por el momento lo viene manejando con mucha cautela para evitar disturbios como los ocurridos recientemente -por otro motivo menor- en Baltimore o, ¿es que no escucha a Dios este pastor?.

Así en 2013 el pastor argentino bloqueó en Facebook al pastor peruano, no sin antes decirle: yo me hago responsable ante Dios si te estoy cerrando una “gran puerta de bendición”.

DANTE GEBEL Y RICARDO SALAZAR 01
Ricardo Salazar y Dante Gebel en la Catedral de Cristal.

 Tristemente la puerta que se cerró, no fue una del pastor Salazar, sino del mismo Gebel, pues hasta ahora se preguntará; por qué razón se detuvieron las avanzadas conversaciones que tuvo con la poderosa cadena de Televisión CNN, por donde tendría que haber salido con su programa cómico “Dante Night Show” y no por un incipiente canal de cable en Miami; “América TV”.

Al parecer se olvidó que Dios estaba en el asunto y que el pastor argentino, le decía sarcásticamente al pastor de Japón, que se hacía responsable ante el Señor -y así fue-. ¿Tomará en serio la profecía de Salazar o lo volverá a menospreciar?.

Este es el mensaje de Dios para el pastor de “River Church”, una iglesia que huirá despavorida cuando todo sea demasiado tarde en 2016:

Así dice el Espíritu:

“Te amo y nunca dejaré de amarte Mi pequeño (Dante). Te levanté pero ahora me arrepiento, me robaste la gloria. Tu camino lo has torcido y son tus sueños y no los Míos los que pones por obra.

Así como en abril me levantas un templo para Mi, en 12 meses no quedará piedra sobre piedra en aquel lugar. Da aviso a Mi pueblo y diles que busquen Mi rostro para que Mi misericordia la extienda a ellos tanto como a ti.

La gran nación en donde estás, será derribada por el sonar de la trompeta y por el pozo del abismo que se abrirá, Gog y Magog harán suyo ese lugar pronto, no tienes tiempo, el próximo año será muy tarde, Mi misericordia te la extiendo otra vez.


Tú huirás de allí en barco junto a tu familia, no sabrán de ti los que ahora te siguen. Algunos de los tuyos me llevaré por tu propia boca. Pídeme confirmación, que tengo confirmación para ti. Estas en Mis manos”.


(Por Ricardo Salazar, CRISTIANO DIGITAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...