Add Page level

miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Fallo la Profecía? Asteroide del Día del Juicio Final pasó zumbando la tierra



Un asteroide pasó zumbando la Tierra hace poco, pero el objeto celeste no escapó a la notificación de los observadores del cielo.

EL FALSO CULTO DE LA “DIOS MADRE” QUE SE ESTÁ EXTENDIENDO POR EL MUNDO



La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), es un culto religioso demoníaco que merece ser expuesto. Este movimiento, erróneamente afirma que un hombre coreano llamado Ahn Sahng-hong, fue Jesucristo, y que él es la segunda venida de Cristo: “Por lo tanto Ahnsahnghong es Cristo quien vino en esta época conforme a toda la profecía de la Biblia. Él ha restaurado la verdad de la Pascua, el árbol de la vida, y nos salvó de nuestro pecado y de la muerte. Él es nuestro Dios”

Ex supermodelo se convierte al cristianismo y ahora es pastora



La ex supermodelo Tracy Trinita se convirtió al cristianismo, dejó la industria para estudiar en Oxford y ahora es una pastora que viaja por el mundo compartiendo el evangelio. Originaria de una pequeña aldea en Bali, la vida de Trinita cambió cuando ganó un concurso de modelos y se mudó a Nueva York para seguir una carrera en la industria con apenas 15 de edad. Inicialmente, ella fue atraída por la riqueza y el glamour que el modelaje le prometió.

martes, 29 de septiembre de 2015

Estudiantes realizan jornada de oración en escuelas de EE.UU.



Estudiantes cristianos se reunieron en sus respectivas escuelas para orar por Estados Unidos, en un evento que promueve la oración alrededor del mástil del centro educativo.

"Un beso del papá Francisco curó el corazón de mi bebé"



RT | Una familia católica de la ciudad de Phoenix, Arizona, ha revelado la conmovedora historia de la curación de su bebé después de un encuentro con el papa Francisco. Según la familia Cassidy, un beso del pontífice hizo desaparecer dos pequeños agujeros en el corazón de su hija Ave.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Milagro en las alturas: cayó desde 6.500 metros y lo salvó un árbol





El fisicoculturista británico Sam Cullingworth ya se había roto la espalda en cuatro partes, pero su pasión por los deportes extremos lo puso otra vez al borde de la muerte en Turquía

"Luna de sangre": las imágenes del eclipse que impactan al mundo



El satélite fue la estrella del gran espectáculo celeste de este domingo por la noche: un eclipse lunar total se combinó con una llamada superluna, algo que no se veía desde 1982 y no volverá a verse hasta 2033.

Papa Francisco dice que la cruz fue un fracaso para Cristo (VIDEO)



El Papa Francisco en su gira por Estados Unidos, ha estado llevando confusión, herejía y ecumenismo. Hace poco se reunió a orar junto a líderes de religiones falsas. Y ahora ha se ha atrevido a decir que la cruz fue un fracaso humano para Cristo, cuando la misma Biblia dice que Cristo triunfó: “Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz”. Colosenses 2: 15.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Niña muere ahogada en piscina y vuelve a vivir gracias al poder de la oración



Missouri, EE.UU.- Una niña de tres años se ahogó en una piscina, pero milagrosamente volvió a vivir mientras su madre oraba por su recuperación.

Estado Islámico usa iglesias como cámaras de tortura para convertir cristianos al islam



El observatorio de vigilancia cristiano Christian Freedom International informa que los cristianos que no quieren convertirse al Islam son bárbaramente torturados en sus propias iglesias por los yihadistas del Estado Islámico, se les cortan las extremidades o han sido crucificados. Incluso los niños cristianos son torturados hasta la muerte

"Fue una ejecución": Policías de EE.UU. asesinan a tiros a un discapacitado en silla de ruedas



RT | Un video grabado con un teléfono móvil y publicado en YouTube muestra a tres agentes de policía del estado estadounidense de Delaware asesinando a tiros a un hombre en una silla de ruedas "supuestamente armado".

Un pastor saca una rata del estomago de uno de sus fieles



Un pastor le saca por el ombligo un roedor muerto a uno de sus fieles con el fin de terminar con un "trabajo de magia negra".

jueves, 24 de septiembre de 2015

Murieron al menos 25 personas en un atentado contra una mezquita en la capital de Yemen



AFP | Al menos 25 personas murieron y varias decenas resultaron heridas en un atentado el jueves contra una mezquita en la capital yemenita, Saná, donde los fieles se habían reunido para la plegaria del Eid Al Adha, la gran fiesta musulmana del sacrificio, indicaron fuentes médicas.

Más de trescientas personas mueren en una avalancha en La Meca



Al menos 310 personas han muerto y 450 han sufrido heridas en una avalancha en La Meca, según ha informado el Gobierno de Arabia Saudí. Los fallecidos eran peregrinos, que se han visto atrapados entre la multitud exactamente en Mina, a las afueras de la ciudad santa de La Meca, donde acuden unos dos millones de personas cada año.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Se burlan del fin del mundo como en los tiempos de Noé



No es la primera vez que se vaticina el fin del mundo, pero sí una de las pocas ocasiones en que las voces que lo anuncian son tantas al punto de que se convierten en tendencia en Twitter a nivel mundial. Las teorías de que hoy 23 de septiembre será el fin del mundo, no provienen de falsos profetas, sino de dos noticias que se publicaron de antemano.

¿Puede un cristiano glorificar a Dios escuchando música secular y visitando el cine? John Piper responde



A través de los muchos cristianos han debatido y discutido si un cristiano puede glorificar a Dios escuchando música secular o visitando al cine para ver alguna película o disfrutando del arte. Estos temas por lo general han traído muchas controversias. Incluso para algunos cristianos todas estas cosas son pecados y por otro lado algunos abusan de sus libertades.

Video: Así funciona el rifle 'bíblico' que se vende como pan caliente en EE.UU.


 RT | En EE.UU. se está vendiendo con éxito un rifle que presenta inscripciones de la Biblia, un símbolo de los cruzados y una configuración de disparo automático, que sus creadores definen como "voluntad de Dios". Denominan como 'el rifle de los cruzados', el arma fue ideada por un exmarine con la intención de que no fuera usada por ningún terrorista islámico. Las reacciones en contra no se han hecho esperar.

Judíos afirman que la Luna de Sangre va a cambiar la historia de Israel



ISRAEL.- Después que varios líderes evangélicos, judíos mesiánicos y creyentes estudiaran las raíces hebreas de su fe, destacando la importancia de las lunas de sangre, ahora son los judíos ortodoxos. La última de las cuatro lunas que forman el cuarteto de 2014-2015 aparecerá en el cielo de Israel el 27 de septiembre donde vamos a tener una “Superluna de Sangre”. El fenómeno ocurre cuando la Luna llega a su punto máximo de aproximación a la Tierra.

martes, 22 de septiembre de 2015

Nuevo vídeo del Ejército Islámico asesinando a cristianos


 El Estado Islámico, por su acrónimo árabe Daesh, -denominación que el grupo yihadista aparentemente detesta, ya que se corresponde con las siglas en ese idioma de Estado Islámico de Irak y Levante, el anterior nombre que se daba a sí mismo-, acaba de lanzar a las redes otra atroz ejecución. Esta vez las víctimas son 10 cristianos, entre ellos el director del Consejo municipal de la iraquí al-Sada.

Anciana de 103 años es expulsada de su Iglesia por haber criticado al pastor


 EE.UU. GEORGIA.- Una generosa mujer de 103 años de edad, ha sido expulsada de su iglesia después que ella habló en contra de su pastor. Genora Hamm Biggs, conocida como la “madre de la iglesia,” ha estado congregándose en Union Grove Baptist Church en Elberton, Georgia, desde hace 92 años.

La macabra profecía de Gaddafi sobre la crisis de refugiados se hace realidad


 RT | Los millones de refugiados que están cruzando las fronteras europeas seguramente son una sorpresa para los políticos occidentales, pero no lo serían si hubiesen escuchado las declaraciones del antiguo líder de Libia, Muammar Gaddafi, meses antes de ser asesinado.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Transexual lamenta haberse operado: «Dios me hizo hombre y el bisturí nunca llegó a cambiar eso»


 Según Walt, al ponerse ese vestido se disparó algo que lo puso en un largo camino de 35 años que condujo a un valle oscuro de «tormento, desilusión, remordimiento y tristeza». Su confusión lo llevó al alcoholismo, la drogadicción y un intento de suicidio.

El Papa da el paso profético que esperábamos... ¡Pide un gobierno mundial para enfrentar crisis!




El Papa Francisco dijo que el calentamiento global es un hecho y que se necesita un gobierno político mundial, con el fin de salvar a la humanidad del desastre total.

El diablo me obligó a hacerlo: La política exterior de Obama toca fondo



RT | La política de la Administración del presidente estadounidense, Barack Obama, en lo referente a la guerra civil que devasta Siria desde hace cuatro años se convertirá en el punto negro del legado del mandatario norteamericano.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Torturan públicamente a una mujer por tener relaciones íntimas sin estar casada



RT | En la ciudad indonesia de Banda Aceh una joven ha sido golpeada brutalmente con una vara en público por tener relaciones sexuales antes de haber contraído matrimonio.

Una misteriosa nube del 'final de los tiempos' desconcierta a los costarricenses



RT | Una misteriosa nube multicolor iridiscente ha dejado desconcentrados a los costarricenses tras aparecer este martes en el cielo de varias ciudades como San José, Parrita, Pavas, Escazú y Hatillo el Día de la Independencia del país.

Con palabra de Dios policía evitó que un hombre se suicidara



BRASIL.- Con palabras de Dios, un policía evitó que un hombre se quitara la vida en la Bahía BR-324, el pasado lunes, 14 de septiembre. El oficial de Rodoviário Federal actuó de una manera que nadie lo esperaba, pues en vez de persuadirlo con sus propias palabras, recurrió a la Biblia citándole las promesas bíblicas que hicieron que el joven cambiara de opinión.

viernes, 18 de septiembre de 2015

¿TIENE LA LUNA ROJA ALGUNA RELACIÓN CON EL ARREBATAMIENTO?



Últimamente las redes sociales se han llenado de especulaciones que alegan que el arrebatamiento ocurrirá del 23 de septiembre al 28, día de la última de las 4 tétradas lunares mejor conocida como la luna roja o de sangre.

Ocho miembros de una secta polígama mueren en unas inundaciones en los EE.UU.



RIES | Ocho personas fallecieron y otras cinco desaparecieron el pasado 14 de septiembre por la noche en una inundación que arrasó un pueblo en la frontera entre los estados de Utah y Arizona (EE.UU.), tal como dijeron las autoridades. La localidad es la base de una secta polígama liderada por Warren Jeffs, la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, escindida del mormonismo oficial.

Tres jugadores de la Selección de Brasil se convierten a Cristo



El pastor Guilherme F. Batista, del ministerio Transformados de Goiânia, recientemente fue invitado por los jugadores David Luiz y Kaká a ministrar a los jugadores de la Selección de Brasil el pasado miércoles (9).

jueves, 17 de septiembre de 2015

"Dios no iría vestido así": un concejal de Alabama quiere prohibir los pantalones caídos



RT | Frank Goodman, un concejal de la localidad de Dadeville, en Alabama, elaboró "por inspiración divina" un proyecto de ley que tiene como objetivo prohibir llevar los pantalones por debajo de la cintura mostrando la ropa interior.

Estudiosos afirman que se está cumpliendo el “ciclo profético”



Los estudiosos afirman mucha señales están ocurriendo y otras están a punto de suceder en el mundo: Las cuatro lunas de sangre en determinados días por el calendario judío, el Shemitá bíblico, la aparición de un califato islámico en el área donde fue Babilonia, el acuerdo nuclear del cual puede resultar la tercera guerra mundial.

Muere Hijo de un pastor en un Accidente de motocicleta



Hijo de un pastor de 20 años de edad  murió cuando su motocicleta chocó con otro vehículo.

Wesley Aranza era el hijo de pastores Jacob y Michelle Aranza, pastores de la Iglesia de Nuestro Salvador en Louisiana.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Al menos 16 muertos por las inundaciones en Utah



HILDALE, UTAH, EE.UU.  | Equipos de rescate vadeaban el martes los embarrados cauces de varios arroyos en una pequeña localidad polígama en la frontera de Utah con Arizona, y encontraron los cuerpos de varios niños fallecidos cuando sus dos vehículos fueron arrastrados por un torrente de agua en el que murieron al menos 12 personas. Las mismas inundaciones repentinas se cobraron al menos cuatro vidas en el cercano parque nacional de Zion.

LOS PLANNED PARENTHOOD DE OBAMA Y LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL



¿Sabías que Planned Parenthood recibe más de medio billón de dólares del gobierno federal cada año? ¿Sabía usted que el gobierno de Obama da un adicional de 35 millones de dólares cada año al Fondo de Población de las Naciones Unidas para promover el aborto y la esterilización de todo el mundo?

El Pentágono implanta 'chips de memoria' en los cerebros de 24 voluntarios



RT | La estimulación eléctrica de ciertas zonas cerebrales aumenta la capacidad de la memoria humana, según resultados del último estudio de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Pentágono (DARPA), durante el cual unos 24 voluntarios se sometieron a operaciones en el cerebro.

martes, 15 de septiembre de 2015

Horror en un orfanato católico: "Me llevaron a la guardería y abusaron sexualmente de mí"



RT | Decenas de niñas irlandeses fueron víctimas de maltratos y abusos sexuales por parte de funcionarios de instituciones gestionadas por el Estado irlandés y la Iglesia católica a lo largo de los últimos 50 años. Una de las víctimas, 'Irene Kelly', ha relatado su terrible experiencia en un orfanato irlandés en un libro titulado 'Pecados de una madre'.

¿Es Obama musulmán? Así lo cree un número sorprendente de estadounidenses



RT | De acuerdo con la reciente encuesta realizada por CNN/ORC, el 29% de los estadounidenses piensan que su presidente, Barack Obama, es musulmán, incluyendo un 43% de republicanos.

Kaká y David Luiz criticados por realizar un culto con selección de Brasil



EE.UU.- Los medios han criticado a Kaká y de David Luiz, porque los cultos evangélicos han vuelto a la selección de Brasil. Ambos futbolistas evangélicos promovieron la celebración de un culto en el hotel de concentración de la selección en Boston tras el amistoso que Brasil ganó a Estados Unidos por 1-4 el pasado martes 8.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Proyectan a la construcción de 200 mezquitas en Alemania para los refugiados



 Hace unos días, el primer ministro húngaro, Viktor Orban, alertaba sobre los peligros de la islamización de Europa y la pérdida de los valores tradicionales del cristianismo, tras la llegada de cientos de miles de refugiados que tratan de huir de la guerra y el terror instaurado por el Estado Islámico en Siria. Ahora Arabia Saudí ha decidido proyectar y ofrecer a Alemania la construcción de 200 mezquitas en todo el país, con el objetivo de atender las necesidades de los recién llegados.

¿Es el papa Francisco realmente católico?



RT | "¿Es el papa católico?", plantea la revista 'Newsweek' en su última y polémica portada ante la próxima visita del Sumo Pontífice a EE.UU. a finales de mes. A continuación, realiza un análisis en profundidad acerca de su postura pública frente a temas como el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo o la ordenación de las mujeres, entre otros, y los cambios que ha sufrido el papado a lo largo del tiempo.

El obispo alemán 'del lujo' sigue dando que hablar



RT | El obispo católico alemán Franz-Peter Tebartz-van Elst, vuelve a estar en el centro de la polémica debido a la lujosa vivienda que habita en Roma, informa 'The Independent'.

domingo, 13 de septiembre de 2015

ADVERTENCIA: OBAMA DICE QUE NOS PREPAREMOS PARA 10.000 INMIGRANTES MUSULMANES DESDE SIRIA



EL PRESIDENTE BARACK OBAMA HA DIRIGIDO SU ADMINISTRACIÓN PARA PREPARARSE  Y TOMAR POR LO MENOS 10.000 REFUGIADOS EL PRÓXIMO AÑO, DIJO EL JUEVES EL PORTAVOZ DE LA CASA BLANCA.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Más de 100 muertos al caer una grúa en Gran Mezquita de La Meca



RT | Al menos 107 personas resultaron muertas y 238 heridas tras la caída de una grúa sobre El Masjid al-Haram, la mezquita más grande del mundo, y una de las más importantes del islam, en la ciudad de La Meca en Arabia Saudita.

"Bendito sea Dios": EE.UU. vende el primer rifle 'cristiano'




RT | Una compañía de armas norteamericana ha desarrollado un polémico rifle de asalto con citas bíblicas incrustadas que, asegura, "ningún terrorista musulmán querrá usar".

Anciana de 83 años regresa a la escuela para aprender a leer la Biblia



HONDURAS, SANTA CRUZ DE YOJOA.- Anastasia Guzmán Martínez no tuvo la oportunidad de aprender a leer y escribir debido a la pobreza en que nació. Pero hace tres años, cuando ya sus hijos se han convertido en padres, tomó la decisión de ir a la escuela, motivada más por el deseo de leer la Biblia.

viernes, 11 de septiembre de 2015

ONU revela plan para dividir a Israel en septiembre



Entre los muchos actos programados que se celebrarán en septiembre hay uno que apunta a algo drástico con Israel. Una nueva noticia refuerza el análisis de esa división que parece ser inminente, porque Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, invitó a Jordania, Egipto y Arabia Saudita para una reunión este mes donde hablarán de los conflictos en el Medio Oriente.

Pastor descubierto en Ashley Madison se suicida



 John Gibson era pastor y profesor en un seminario. Cuando no enseñaba en Nueva Orleans Baptist Theological Seminary, uno de sus pasatiempos favoritos era arreglar autos.

Rusia detiene al 'Dios Kuzya', líder de una secta acusada de torturar a sus seguidores



RT | La policía rusa ha detenido al autodenominado 'Dios Kuzya', el líder de una secta radical acusado de azotar y torturar a los miembros de su grupo, la mayoría de ellos mujeres. Los investigadores encontraron el equivalente a cuatro millones de dólares en sus siete apartamentos de Moscú.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Miles de yihadistas están entrando a Europa disfrazados como refugiados



REINO UNIDO.- Un periódico británico publicó una grave queja en su último número. Más de cuatro mil soldados del Estado Islámico entraron a Europa disfrazados como refugiados. Estos miembros de la organización terrorista musulmana se unieron a los fugitivos de guerra y cruzaron el mar Mediterráneo con el fin de llegar a Italia, luego Alemania y Suecia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...