Add Page level

sábado, 30 de enero de 2016

Irán prepara 200 mil soldados para la llegada del “Mesías islámico”


El general Mohammad Ali Jafari, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica, dijo que Irán ha preparado cerca de 200.000 hombres en todo el Medio Oriente, que estarían listo para la llegada del Mahdi. Para los musulmanes, este hombre va a ser un gran líder que va a “dar paso a la justicia antes del Día del Juicio”.

jueves, 28 de enero de 2016

TRENZAS DE HOMBRE SON LOS ULTIMOS ASALTO EN LA MASCULINIDAD TRADICIONAL Y LOS VALORES BIBLICOS

 


Todo comenzó con el hombre  haciéndose panecillo, y después  que  los Estados Unidos  se acomodaron a esa idea, se pasó a un nivel superior con la trenza de hombre. Pronto habrá una línea de maquillaje facial y máscara de pestañas para los hombres, también. Oh, espera, es mi  culpa, eso ya esta aquí también.

Esposa de Saeed Abedini presenta cargos legales contra su esposo


La esposa del pastor estadounidense Saeed Abedini, Naghmeh, informó el miércoles que ha presentado una acción legal de violencia doméstica contra su esposo, citando el abuso como la razón de la ruptura de su matrimonio.

miércoles, 27 de enero de 2016

VIDEOS: Monstruosas olas arrasan las costas de Chile engullendo todo a su paso


Las escenas vividas en las costas chilenas este fin de semana resultan sobrecogedoras. En la ciudad de Viña del Mar se registraron olas de hasta cinco metros de altura, aumentando el nivel del agua en las avenidas hasta casi un metro.

Mujer dice ser Cristo y se proclama “el único dios viviente”


 La líder de la secta Rey de Salem, de nombre Lisbet, dice ser el “único dios vivo” y se hace llamar “Cristo Lisbet”.

martes, 26 de enero de 2016

Estrenan “The Pastor”, la historia de un ex líder de pandilla convertido a Cristo


EEE.UU. El día de hoy se estrenará en 400 salas de cine -de todo Estados Unidos por cortesía de Fathom Events- la película titulada: The Pastor –El Pastor–, cuenta la historia de una ex líder de pandillas que encuentra un nuevo propósito en su fe.

lunes, 25 de enero de 2016

"El tiempo se está acabando: ¿Qué pasa si el mundo actual se acerca a su fin?"

¿Qué pasa si el mundo actual se acerca a su fin?

RT | Hoy en día, resulta difícil no preguntarse sobre si la reciente agitación en los mercados internacionales es producto de "desplazamientos sísmicos en los pilares fundamentales del sistema global con unas consecuencias sumamente impredecibles", escribe el periodista y escritor estadounidense Thomas Friedman en un artículo publicado por 'The New York Times'.

La tormenta Jonas deja 25 muertos en la costa este de Estados Unidos


Tras la tormenta, lo que ha llegado a Estados Unidos no es exactamente la calma, sino un el trabajo monumental de retirar las toneladas de nieve, los servicios de transporte y algunas carreteras en jaque y el lamentable atestado de al menos 25 personas muertas. Varias de ellas han fallecido mientras trabajaban en limpiar las calles durante la nevada. Para Nueva York, ha sido la segunda peor en siglo y medio.

sábado, 23 de enero de 2016

Niño causa admiración en redes sociales por evangelizar a sus amigos


BRASIL.- Fotos de un niño de 9 años hablando de Jesús y orando con sus amigos de condominio está causando admiración en los internautas emocionantes de las redes sociales.

A golpes y zarandeos: así 'bendice' este sacerdote a los niños en misa (Vídeo)


Un video de un sacerdote maltratando a niños en plena misa en una iglesia de México ha originado gran indignación después de hacerse viral a través de las redes sociales, informan medios mexicanos.

viernes, 22 de enero de 2016

Donald Trump dice no necesita pedirle perdón a Dios porque nunca ha hecho nada malo

  

Donald Trump, ha estado ocupando las primeras planas de los medios internacionales y no precisamente por su capacidad como politico o empresario sino por sus controversiales declaraciones. Recientemente Trump, dijo en una entrevista que tiene una muy buena relación con Dios.

La Iglesia de Lucifer choca con las autoridades colombianas de Quindío


RT | El levantamiento de un templo destinado al culto del diablo ha causado polémica en el departamento de Quindío, en el oeste de Colombia.

jueves, 21 de enero de 2016

VIDEO: COMERCIAL DE VERIZON PROMOVIENDO LA MARCA DE LA BESTIA


“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de un hombre; Y su número es seiscientos sesenta y seis. “Apocalipsis 13:18 (RV)

Hombre termina exorcizado al intentar matar al pastor durante el culto (video)


COLOMBIA.- Durante un culto en el templo de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC) en la localidad de Bosa La Cabana, ocurrió una tentativa de matar al pastor de la iglesia. Cuando un joven sacó su cuchillo, el pastor clamó: “Hay poder en el nombre de Jesús”.

miércoles, 20 de enero de 2016

Siete cristianos fueron asesinados en ataque en Burkina Faso


Una nueva información revela que más cristianos fueron asesinados por Al Qaeda en una ataque, en Burkina Faso el viernes.

"Me ataban para violarme": Los conmovedores testimonios de esclavas sexuales del EI


RT | Terribles testimonios revelaron las mujeres yazidíes que tuvieron la fortuna de huir de las manos de sus captores, tras varios meses de cautiverio en los que habían sido violadas, golpeadas, compradas y vendidas sin cesar, sin importar su estado o su edad. Algunas, incluso, quedaron embarazadas de sus amos, escribe el diario 'Daily Mail'.

martes, 19 de enero de 2016

Pastora lesbiana revela que el Espíritu Santo la llevó a unirse con otra mujer (VIDEO)


Cynthia Meyer, es una pastora lesbiana de la Iglesia Metodista Unida Edgerton. Pero lo que hizo esta mujer fue realmente algo que pocos imaginaban. Fue en su primer sermón del año donde ella decidió revelar a su congregación que vive con otra mujer. Los tiempos están peligrosos y la iglesia de Cristo está haciendo amenazada por el matrimonio gay.

Nueva atrocidad del Estado Islámico: Ejecutan brutalmente a un homosexual


RT | Una nueva brutalidad del Estado Islámico. Los terroristas de la organización terrorista han difundido nuevas imágenes de la ejecución brutal de un hombre aún no identificado al que acusan de "ser homosexual", informa 'The Daily Mail'. La víctima fue detenida en la provincia de Al Furat, Irak, y sometida a juicio ante un tribunal islámico antes de su ejecución.

lunes, 18 de enero de 2016

Pastor condenado en Corea del Norte es obligado a cavar hoyos todos los días


COREA DEL NORTE.- El pastor Hyeon Soo Lim, de 60 años, pasa todos los días cavando hoyos como parte de su sentencia de cadena perpetua  en Corea del Norte. Los trabajos forzados son parte de la pena dijo en una entrevista con CNN.

Donald Trump: 'Tengo una excelente relación con Dios'



 (CNN)– Donald Trump pasó décadas como una de las principales curiosidades de los tabloides de Nueva York, un promotor inmobiliario multimillonario cuyas desventuras matrimoniales llenaron rutinariamente la prensa sensacionalista de la ciudad.

sábado, 16 de enero de 2016

Creen ver un "demonio" vigilando a bebé en ecografía


REINO UNIDO.-  Muchos usuarios de las Redes Sociales, creen que la figura extraña que se aprecia en la imagen de una ecografía, es un "demonio".

Experto advierte que el matrimonio gay es perjudicial para los niños de EE.UU


El matrimonio homosexual es devastador para los niños estadounidenses pues ellos perderían el concepto básico de una familia constituida por un padre y un madre, expresó Tony Perkins presidente del Consejo de Investigación Familiar.

viernes, 15 de enero de 2016

ETHAN UN NIÑO DE 8 AÑOS APRENDE COMO CONVERTIRSE EN UNA REINA TRAVESTI DEL LGBT DURANTE UN MAQUILLAJE ARTISTICO


UN NIÑO DE  8 AÑOS LLAMADO ETHAN REALIZO UNO DE SUS SUEÑOS ESTA SEMANA  CUANDO  EL ARTISTA  DE COSMETICO MAC LE ENSEÑÓ EL ARTE DEL  MAQUILLAJE DE LA REINA TRAVESTI.

Etíopes caminan hasta 4 horas para asistir a la iglesia a pesar de la hambruna


ETIOPÍA.- Algunos cristianos en Etiopía caminan cuatro horas para asistir a un culto en la iglesia más cercana. El problema se vuelve aún peor, porque el país está pasando por una hambruna y la sequía cada vez es más pronunciada que ha hecho que muchos dejen de ir a la iglesia por falta de fuerzas.

jueves, 14 de enero de 2016

ENTREVISTA: El Chapo Guzmán dice que Dios lo ayudó a escapar

  

Una vez más las noticias de la recaptura de “El Chapo” siguen ocupando parte importante de todos los medios. Recientemente se publicó la entrevista completa que le hizo la Revista Rolling Stones al narcotraficante.

"Podemos estar seguros de que todos vamos a resucitar"


RT | El divulgador científico estadounidense Clifford Pickover sostiene en su nuevo libro, 'La muerte y el más allá: un recorrido cronológico, desde la cremación hasta la resurrección cuántica', que viviremos para siempre en el futuro. "Podemos estar relativamente seguros de que todos vamos a resucitar", asegura Pickover y publica 'El Confidencial'.

miércoles, 13 de enero de 2016

El Actor Will Smith confiesa que su abuela fue su conexión con Dios y la fe

 

El actor dos veces nominado al Oscar, Will Smith, interpreta al cristiano Dr. Bennet Omalu en la película “Concussion”, que documenta la búsqueda incesante de la verdad para revelar cómo el fútbol americano está causando daño cerebral a largo plazo a los jugadores de la NFL.

"¡Véndalo todo!" El Royal Bank of Scotland advierte que 2016 será "un año catastrófico"


RT | El Royal Bank of Scotland (RBS) ha aconsejado a sus clientes que se preparen para vivir "un año catastrófico" y una crisis deflacionaria global, informa 'The Telegraph'. "Véndalo todo, excepto los bonos de alta calidad. Se trata del retorno, no del rendimiento del capital. En una sala abarrotada, las puertas de salida son pequeñas", ha anunciado el equipo de créditos del banco en un mensaje a sus clientes.

martes, 12 de enero de 2016

Lanzan la primera telenovela “cristiana” de Moisés con contenido romántico (VIDEO)

  

Definitivamente el entretenimiento a todos los niveles para el “mercado cristiano” ya ha llegado a casi todas la categorías  que en otros tiempos eran impensables ver algo semejante. Ya no es solamente el “porno cristiano” en Brasil. Ahora llega a América Latina una telenovela “cristiana” para entretener al “mercado cristiano” y comercializar el contenido de la Biblia.

lunes, 11 de enero de 2016

sábado, 9 de enero de 2016

Predicadores de prosperidad defienden uso de jets privados para no “volar con demonios”

 

EE. UU.- Los conocidos predicadores de la teología de la prosperidad, Kenneth Copeland y Jesse Duplantis defendieron el uso de aviones privados la semana pasada en “TV Believer’s Voice of Victory” [La Voz de Victoria de los Creyentes”, presentado por Copeland.

viernes, 8 de enero de 2016

Una anciana mística vaticinó terribles acontecimientos para el 2016


RT | El 1 de enero se revelaron los horribles augurios para este año de una mujer búlgara que antes de fallecer a los 85 años en 1996, predijo los atentados del 11-S y el tsunami de 2004.

Revista ‘Charlie Hebdo’ dice que Dios es un asesino

 

Las portadas de la revista francesa Charlie Hebdo son conocidas por ser provocadoras. Pero ahora irritaron al Vaticano, o al menos a su periódico.

jueves, 7 de enero de 2016

Al menos 50 muertos en un atentado suicida contra la policía en Libia

   
Al menos 50 personas murieron este jueves en un atentado con camión bomba contra una academia de la policía en Zliten, en el oeste de Libia, en uno de los ataques más sangrientos registrados en este país sumido en el caos.

Expulsan 9 familias indígenas y queman sus casas por ser evangélicos


Un total de nueve familias indígenas de la etnia tojolobal integradas por nueve hombres, 10 mujeres y 14 niños fueron expulsadas por los católicos de la comunidad Leyva Velázquez, municipio de Las Margaritas (Chiapas),

miércoles, 6 de enero de 2016

Cristianismo triunfa en sistema de educación de Gran Bretaña


La secretaria del Ministerio de Educación de Gran Bretaña, Nicky Morgan, anunció que las escuelas no confesionales del país deben decir a los estudiantes que las tradiciones religiosas británicas "son, en su mayor parte, cristianas" cuando enseñan sobre otras religiones, según el International Business Times.

Violada por siete hombres y condenada a 6 meses de cárcel y 200 latigazos


The Indian New Express ha destapado un caso en Arabia Saudí que está provocando una enorme indignación en las últimas horas. Se trata del que protagoniza una mujer que fue violada por siete hombres. Ellos fueron condenados a cinco años de prisión, y ella a 90 latigazos por no cumplir la ley que obliga a que un miembro masculino de la familia tiene que acompañar a una mujer a todas horas en público.

martes, 5 de enero de 2016

Tormenta de nieve mata por lo menos 15.000 vacas lecheras en Texas


AFP | Una violenta tormenta de nieve mató a por lo menos 15.000 vacas lecheras en el estado de Texas (sur de EEUU) e impidió durante casi dos días a los ganaderos ordeñar las que sobrevivieron, informaron oficiales el lunes.

Religión en Turquía dice que parejas no deben tomarse de la mano


ANKARA, TURQUÍA- La autoridad estatal religiosa de Turquía, la Diyanet, recordó hoy a las parejas de prometidos que "tomarse de las manos" es algo que va contra el islam y les recomendó prudencia a la hora de pasar tiempo juntos o hablar a solas.

lunes, 4 de enero de 2016

"Dios es bueno con Estados Unidos, porque lo respetamos" dijo Un Juez del Tribunal Supremo


El juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos Antonin Scalia dijo el sábado que la idea de neutralidad religiosa no está arraigada en las tradiciones constitucionales del país y que Dios ha sido bueno con Estados Unidos precisamente porque los estadounidenses le muestran respeto.

Ezequiel Molina arremete contra la agenda homosexual en República Dominicana (VIDEO)


Mediante su prédica que tituló “Grito de Libertad”, el pastor Ezequiel Molina arremetió contra la agenda homosexual y de libertad sexual que quieren imponer en nuestro país, organizaciones internacionales y la Embajada de Estados Unidos.

sábado, 2 de enero de 2016

Cash Luna acusa a Cristo de cometer error y parece amenazar a sus críticos con su poder (VIDEO)




En esta porción de video, en la que se muestra la terrible osadía de estos hombrecillos, Cash Luna acusa a Dios (Jesucristo) de usar una mala ilustración para ensañar y tergiversando la Escritura, se atribuye poder para así amenazar a sus críticos, mientras hace la señal del demonio con sus manos (una señal que no se hace accidentalmente, porque hay que tener práctica para hacerlo). ¡Horrenda cosa será caer en las manos de un Dios vivo!

"Nos obligaron a orar y luego nos violaron": Desgarrador relato de una esclava del EI


RT | Nadia Murad, que sobrevivió a meses de cautiverio a manos del Estado Islámico, relató esta semana en Egipto como ella y otras jóvenes se vieron obligadas a orar antes de ser violadas. La joven, de 21 años, fue una de las más de 5.000 mujeres yazidí hechas cautivas por el grupo terrorista cuando este se extendió por el norte de Irak, informa 'The Independent'.

viernes, 1 de enero de 2016

¿Iglesia Católica pedirá certificado de virginidad para poder casarse?


El Papa Francisco desde el Vaticano anunció que a partir de este año  todos los casamientos para que sean avalados por la iglesia católica, la novia deberá presentar un certificado expedido por un médico en donde conste que es virgen.

Templo Satánico realiza su primera ceremonia en el Capitolio

 

El Templo Satánico, organización que rinde culto a Satanás, está avanzando rápidamente en Estados Unidos y ya cuenta con un numeroso grupo de seguidores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...