Add Page level

lunes, 29 de febrero de 2016

Kanye West dice: “Solo hay un trono y es de Dios”

 

Kanye West ha sido a menudo objeto de burla por sus grandiosas afirmaciones y su personalidad, pero en estos días, hay casi tanta preocupación rodeado a la estrella como controversia.

sábado, 27 de febrero de 2016

"Miracles from Heaven" transforma la vida de Jennifer Garner


La actriz de Hollywood Jennifer Garner dice que su vida fue transformada mientras trabaja en su nueva película llamada "Miracles from Heaven" o "Milagros del Cielo" en español.

viernes, 26 de febrero de 2016

Árbol bíblico extinto, volvió a brotar de semilla después de 2000 años en Israel


ISRAEL.- Por miles de años la Phoenix dactylifera, o palma datilera de Judea fue una de las especies más abundantes del Medio Oriente. Se cultivaba en toda la región de Judea por su fruta dulce y la fresca sombra que ofrecía a las personas del desierto.

jueves, 25 de febrero de 2016

Stephen Curry dejó Nike para poner Filipenses 4:13 en sus botas

Stephen Curry, Filipenses botas

La estrella de la NBA y base de los Golden State Warriors finalmente firmó con Under Amour, que sí aceptó incluir una alusión a su fe en Jesús en el calzado deportivo.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Justin Bieber dice que sin Dios, él sería una persona ‘terrible’


EE.UU.- La superestrella del pop Justin Bieber, dijo que su relación con Dios le ayudado a no convertirse en una persona terrible. En una entrevista con la revista GQ de este mes, el cantante declaró: “Siento que es por eso que tengo una relación con él, porque lo necesito. Al igual que, cuando estoy solo y me siento como si tuviera nadie quien me apoye. Terrible. Una persona terrible”.

martes, 23 de febrero de 2016

Cantante cristiano Israel Houghton anuncia su divorcio luego de 20 años de casado



El reconocido cantante cristiano Israel Houghton, quien se ha destacado como cantante de alabanza y adoración, llegando a ser ganador de premios Grammy, recientemente ha anunciado que se ha divorciado de su esposa luego de 20 años de matrimonio.

lunes, 22 de febrero de 2016

Iglesia evangélica realizó show de Michael Jackson en pleno servicio (VIDEO)


 

Muchas iglesias en Estados Unidos están contaminándose con la cultura del mundo en lugar de influenciarla. Sienten tanto miedo de no ser  “relevantes” para el mundo en lugar de ser fieles para Dios. Hoy ya se puede ver de todo en muchas iglesias cristianas: desde bailes eróticos en la iglesia Hillsong y otras con fiestas de Halloween. Este es el caso de la iglesia Passion Chuch en Minnesota.

sábado, 20 de febrero de 2016

"Vi lagos de sangre": Una monja narra los horrores del yihadismo en Siria


RT | Una sucesión de horrores que conocemos gracias al testimonio de alguien que los vivió de cerca. Se trata de la madre Agnés Mariam de la Croix, monja de origen franco-libanés del monasterio greco-católico de San Jacobo el Mutilado de Qara, Siria, a la que los terroristas del Estado Islámico (EI) quieren dar muerte.

jueves, 18 de febrero de 2016

Franklin Graham: "El juicio de Dios vendrá sobre EE.UU. si no se arrepiente"


EE.UU.- El juicio de Dios vendrá sobre los Estados Unidos, porque el país está en contra de su ley, y todo lo que se opone a Dios es un peligro para la sociedad, dijo Franklin Graham.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Manny Pacquiao: Parejas gays “son peores que animales”


La estrella mundial de boxeo, Manny Pacquiao, se ha visto envuelto en la polémica tras decir que las personas que mantienen relaciones homosexuales “son peores que animales”.

martes, 16 de febrero de 2016

Sacerdote confiesa que es gay y que se viste de prostituta en las noches (VIDEO)


No es la primera vez que un sacerdote católico confiesa su homosexualidad. Pero el caso de este sacerdote que presentamos es increíble. No solo se confiesa como gay, pero también en las noches se viste de prostituta.

viernes, 12 de febrero de 2016

Sermones evangélicos debutan en Netflix


EE.UU.- El servicio de streaming de Netflix ha reinventado algunos conceptos sobre lo que es la televisión. Además de los programas originales, como “Orange is the new black” e “House of Cards”, Netflix ahora ofrece a los usuarios un tipo de contenido diferente: sermones cristianos.

jueves, 11 de febrero de 2016

Científicos: El zika puede hacer a la humanidad retroceder dos millones de años


RT | Las mutaciones genéticas provocadas por el patógeno letal amenazan con tener consecuencias permanentes en el ADN humano, advierte un trabajo publicado en la revista 'Journal of Astrobiology and Outreach'. En él se afirma que el virus del Zika amenaza con provocar "una regresión dramática de la evolución humana", recoge portal británico Express.

miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Milagro! Niñas gemelas son sanadas de cáncer tras oración de sus padres


EE.UU.- Una pareja estadounidense se sentía muy afortunada pues habían dado a luz a dos hermosas gemelas que parecían iluminar su vida. Más aún las dos chicas habían nacido el 4 de julio, día de la festividad de la independencia de aquel país, lo que les causó aún más regocijo. Sin embargo Alyssa y Michael Dunn se llevarían una muy mala sorpresa luego de un chequeo rutinario.

martes, 9 de febrero de 2016

El Super Bowl celebra la homosexualidad y el matrimonio gay

bowlgay

No cabe duda que la sociedad en Estados Unidos está determinada a darle la espalda a Dios y sus mandamientos. Cada vez más los Estados Unidos avanza en el apoyo a la homosexualidad y el matrimonio gay.  Vemos cantantes, actores, políticos, religiosos, grandes empresarios, gobernantes y personas de todas las esferas de la sociedad dando su apoyo y promoción a la agenda LGBT.

domingo, 7 de febrero de 2016

Pastor asesina a la familia de otro por haberle “robado fieles”

asesinato-header-810x540

BRASIL.- La Pastora Marcilene Oliveira Sampaio, de 38 años, fue encontrada muerto el pasado miércoles. Fue víctima de un secuestro en la ciudad de Vitoria da Conquista, en Bahía.

sábado, 6 de febrero de 2016

Iglesia evangélica es nominada al Premio Nobel de la Paz

 

El director del Instituto de Investigación para la Paz en Oslo (PRIO), Kristian Berg Harpviken, publicó oficialmente la lista de nominados para el Premio Nobel de la Paz.

viernes, 5 de febrero de 2016

Barack Obama: Oramos por la protección de Dios


Funcionarios del gobierno de Estados Unidos se reunieron el jueves por la mañana con diversos líderes religiosos para celebrar el 64º Desayuno Nacional de Oración.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Presidente de Portugal veta la adopción de niños por parejas homosexuales

 

El presidente conservador de Portugal Anibal Cavaco Silva vetó este lunes una ley que autoriza la adopción de niños por parejas homosexuales aprobada en diciembre por la mayoría de izquierda en el Parlamento, llamando a un “amplio debate público” sobre esta cuestión.

martes, 2 de febrero de 2016

Cash Luna advierte que tendrá que cobrar "veintezmo" si quitan las visacuotas

 

El pastor, predicador, frontman y rockstar de la iglesia "Casa de Dios", Cash Luna, hizo un llamado a la cordura a los emisores de tarjetas de crédito del país para que con las medidas tomadas ante la "Ley de Tarjetas de Crédito" no hagan algo que pueda ser perjudicial para la "gente pobre y humilde" como él, que también vive de las llamadas "visacuotas".

lunes, 1 de febrero de 2016

Famoso diseñador Jorge Diep revela que Dios le quitó la homosexualidad (VIDEO)

  

Jorge Diep es conocido como uno de los mejores diseñadores de República Dominicana y reconocido en otros países. El diseñador vivió toda su vida en homosexualidad desde su niñéz y confiesa que tuvo muchas parejas gays y una vida desenfrenada buscando la felicidad que nunca pudo encontrar en relaciones homosexuales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...