Add Page level

jueves, 29 de septiembre de 2016

Billy Graham reprende a los Predicadores que Adivinan la fecha de la Venida de Cristo


La segunda venida de Jesús es descrita, en la Biblia, como un evento del cual solamente Dios tiene control y conocimiento de la fecha. Mientras tanto, muchos líderes se aventuran anunciando haber descubierto el día, y en todos los casos, la predicción falló. Ante ese escenario, el pastor y evangelista Billy Graham aconsejó a los cristianos que dejen de intentar adivinar la fecha y que en cambio comiencen a prepararse para cuando ocurra.

Alerta 666: La ONU planea uso de chip para identificar a toda la humanidad

 

La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica (Chip), que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Zuiza.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Niños recibirían clases satánicas en escuelas públicas en Washington


El distrito escolar de Mount Vernon, en el estado de Washington, ha aconsejado a sus funcionarios que permita que la iglesia satánica de la zona de Seattle inicie un club de Satanás en las escuelas primarias.

Hombre ‘resucita’ y un pueblo entero se convierte a Cristo


ASIA. – Los residentes de un pueblo anteriormente no alcanzado en el sudeste de Asia terminaron convirtiéndose a Cristo, después de que vieron a su líder aparentemente muerto y luego volver a la vida cuando unos misioneros oraron por él.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cristiana despedida por no expedir licencia a matrimonio gay


EE.UU.-Yanicka Parker, una pastora auxiliar y ex especialista en derecho, presentó una demanda contra el registrador de los tribunales del condado de Broward (BCCO), Howard C. Forman, Florida (EE.UU.) por presuntamente haberla despedido porque se negó a expedir licencias para matrimonios entre personas del mismo sexo a causa de sus creencias religiosas.

LA ELITE YA DECIDIO QUIEN SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE EEUU (VIDEO)

  

BOHEMIAN GROVE ES UN CAMPAMENTO DE 2.700 ACRES EN MONTE RIO, CALIFORNIA, QUE HA SERVIDO COMO UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS MEJORES POLÍTICOS Y HOMBRES DE NEGOCIOS.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Conozca la Profecía de David Wilkerson que el Papa Francisco está Cumpliendo


El conocido predicador David Wilkerson, tuvo una visión de parte de Dios acerca de los acontecimientos que ocurrirían en los últimos días.

CONTINÚA LA OPRESIÓN DEL GOBIERNO A 95 000 CRISTIANOS EN TURKMENISTÁN

 

El Parlamento de Turkmenistán aprobó una nueva Constitución del país que amplía el mandato del presidente de cinco a siete años, tras recibir el apoyo unánime de los diputados, y fue promulgada por el presidente Gurbangulí Berdimujamédov.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Pastor Asesina a un Anciano luego de una Discusión Teológica


Una discusión teológica entre dos pastores terminó con un asesinato de uno de ellos luego de que el intercambio de ideas se desviara hacia la intolerancia. Una cámara de seguridad grabó el momento en que un pastor le disparó a otro.

NIÑO ORA Y AGRADECE A DIOS ANTES DE INGRESAR A ESCUELA


Justo cuando el menor se prestaba a ingresar a la escuela primaria Wollam en Santa Fe, Texas, se paró en seco y comenzó a orar después de hacer el juramento de fidelidad. Su madre, Royce Thompson, tomó la foto y lo publicó en Facebook.

martes, 6 de septiembre de 2016

Ex-bruja testifica en VIDEO como Dios la sacó del ocultismo y la hechicería


Las brujas son a menudo vistas como obsoletas, sin embargo en este tiempo el reino de las tiniebla no cesa en atar a las personas para sus fines malignos; tal es el caso de Beth Eckert que creía que no hacía daño a nadie practicando la hechicería ignorando el plan y la influencia satánica que la tenia atada.

Irán anuncia llegada del “mesías islámico” y 3ª Guerra Mundial


IRÁN. – El gobierno iraní considera que la actual inestabilidad en el Medio Oriente es como una señal de que la llegada del Mahdi – o mesías islámico – es inminente. Una de sus principales características es unir a los pueblos y traer la paz, algo que los cristianos en general, atribuyen al Anticristo. Pero antes él destruirá a todos los enemigos de Alá.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...