Add Page level

lunes, 31 de octubre de 2016

Unas cartas antiguas demostrarían que Jesús no era divino


RT | Según unas cartas supuestamente escritas por sus propios hermanos, Jesucristo no era el hijo de Dios, no tenía naturaleza divina y ni siquiera fue crucificado.

sábado, 29 de octubre de 2016

John Piper le abre la puerta a Satanás y afirma “Halloween sirve para Disfrutar de la Gracia de Dios”

 

El prestigioso escritor, pastor y predicador Cristiano, John Piper, hace un tiempo atrás realizó ciertas declaraciones que han resonado en el ambiente cristiano en general.

viernes, 28 de octubre de 2016

Pastor Apuñaló a hombre que buscaba Asesinarlo en pleno Culto


Un caso estremecedor de violencia sucedió el pasado domingo 23 de octubre, cuando un hombre invadió el templo de una congregación de la Asamblea de Dios para asesinar al pastor y terminó siendo apuñalado.

miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Hillary Clinton se autoproclama Mesías? “Solo yo puedo librarlos del Apocalipsis”

La candidata del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, afirmó recientemente que ella es la opción que salvaría al país de un Apocalipsis, en referencia a su adversario, Donald Trump.

Nueva ley vaticana prohíbe a los fieles guardar las cenizas de los difuntos en sus casas


RT | El documento presentado por la Santa Sede tampoco permite que sean esparcidas en la naturaleza; solo deben permanecer en "lugares sagrados".

martes, 25 de octubre de 2016

lunes, 24 de octubre de 2016

Satanismo en la Iglesia: Obispo de “Pare de Sufrir” entrevista Demonio en el Púlpito (VIDEO)


El obispo Rogério Formigoni le realizó una “entrevista” a un supuesto espíritu maligno que había poseído a una fiel de la Iglesia Universal del Reino de Dios, y el polémico video se viralizó en las redes sociales.

jueves, 20 de octubre de 2016

Teólogo Reconocido declaró que el Anticristo será Visto por la Iglesia antes del Rapto


En una entrevista realizada en el programa Open Mind, el pastor Naêif Almeida relató sobre la escatología e hizo hincapié en que el Anticristo no vendrá de un día para otro, sino que emergerá gradualmente a través de la política...

¿Se sabe el Padrenuestro? Código secreto de la Biblia revela que Jesús regresará a la Tierra en 2016


RT | El rabino Matitiahu Glazerson, un experto israelí en los Códigos de la Biblia, ha descubierto que a finales de este año es posible que se produzca la llegada del Mesías que espera el pueblo judío, informa el diario 'El Ciudadano'.

martes, 18 de octubre de 2016

Guillermo Maldonado asegura que antes de la Segunda Venida los Cristianos serán Millonarios


De la abundancia del corazón habla la boca y esta no es la excepción. Guillermo Maldonado expresa no solo su ignorancia en las escrituras, sino que resalta su enorme amor al dinero, su codicia y su sed de materialismo.

viernes, 14 de octubre de 2016

Jesús Adrian Romero invita a los cristianos a celebrar Halloween


El cantante de música cristiana Jesús Adrian Romero nos sorprende esta vez invitando a los cristianos a celebrar Halloween, disfrazarse, salir a la calle, comprar y recibir dulces, aclarando que esa festividad debe ser aprovechada para disfrutar con los amigos, vecinos y familiares.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Donald Trump pierde el Apoyo Evangélico luego del Escándalo Sexual


El último escándalo del candidato republicano recibe duras críticas entre los líderes evangélicos, incluso entre los más conservadores que hasta ahora le apoyaban...

lunes, 10 de octubre de 2016

MUJER RESUCITA EN LA MORGUE DESPUES DE VER A JESUS, Y SE GANA A TODA SU FAMILIA PARA CRISTO.


Una mujer que pasó dos días en un depósito de cadáveres después de haber sido declarada muerta por los médicos, sorprendió a muchos cuando de pronto llegó a la vida.

viernes, 7 de octubre de 2016

Terrorista intenta Asesinar a Familia de Pastor y Ejército de Ángeles se lo Impide


Al-Rashid era el comandante de un grupo islá,ico radical, que deseaba convertir a todos al Islame y hacer que todas las naciones se sometieran al dominio musulmán. Después de oir varios testimonios de musulmanes que cambiaban a Mahoma por Jesús, decidió crear una fuerza para rastrear a los líderes cristianos responsables de dichas conversiones.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Un ex testigo de Jehová revela los secretos más íntimos del grupo religioso


RT | Un ex testigo de Jehová ha ofrecido una visión poco común del grupo religioso y lo ha descrito como un culto que "trata de controlar las emociones, el pensamiento, la información y el comportamiento de las personas", informa 'The Independent'. El hombre, que prefirió mantenerse bajo el anonimato, compartió su experiencia como miembro de este grupo religioso en Polonia en una ronda de preguntas 'Ask Me Anything' ('pregúntame lo que quieras') en Reddit.

martes, 4 de octubre de 2016

Tiempos Finales: Película muestra a Satanás abriendo una Iglesia e incentivando al Pecado


La mayor productora cinematográfica de Brasil, Globo Films, subsidiaria de la Red Globo de Televisión, está haciendo una apuesta arriesgada. Acostumbrada a los éxitos de taquilla con sus comedias con artistas famosos de las novelas, su nuevo lanzamiento intenta obtener hacer gracia con el Diablo.

Viral video de padre consagrando su hija a Dios tras el parto


BRASIL. – El video registra un padre dedicando su hija a Dios poco después del momento del parto, el video conmovió a una multitud de usuarios de Facebook. El nacimiento de Anna Clara ocurrió en 2011, pero fue publicado en las redes sociales hasta el 5 de agosto, por el cantante de gospel Josias Lemes.

sábado, 1 de octubre de 2016

EL MILAGRO DE “HOPE”: CONOZCA COMO ESTA HOY EL NIÑO QUE SUS PADRES DECIAN QUE ERA BRUJO

 

Una joven danesa llamada Anja Ringgren Loven, es integrante de una ONG, quien se encontró con este pequeño niño en un estado deplorable, de total desnutrición a principios de año y ella fue quien le dio agua rápidamente antes de llevarlo al hospital.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...