Add Page level

viernes, 23 de junio de 2017

Cristianos y judíos se unen para combatir campaña de hechicería contra Trump


Brujos de todo el mundo lanzaron hechizos contra el presidente Trump otra vez anoche, evidenciándolo a través del hashtag #BindTrump.



Las brujas han estado librando una guerra espiritual contra el presidente Trump desde que asumió el cargo, pero ahora incluso los líderes judíos en Israel están expresando sus preocupaciones al respecto, explica Mundo Cristiano .

"La brujería, o su verdadero nombre, el satanismo, es explícitamente una lucha de poder, por lo que es tan fácilmente arrastrado a la política. El satanismo, en su esencia, enfrenta al adversario contra Dios", explicó el Rabino Daniel Asore a Breaking Israel News.

Asore investiga los peligros del satanismo moderno como parte de su papel como líder judío. Él dice que los hechizos de las brujas son sólo parte de un crecimiento más amplio en el satanismo.

"Los políticos que creen que el hombre puede controlar todos los aspectos del mundo provienen de un sistema de creencias basado en el satanismo, ya sea a sabiendas o no".


Los brujos se comunican entre sí a través de una página de Facebook llamada Bind Trump.

Un usuario dice que el 21 de junio, el solsticio de verano será el enlace "más poderoso" todavía.

Ellos planean lanzar más hechizos contra el presidente Trump el 21 de julio, el 19 de agosto, y así sucesivamente, hasta que deje el cargo.

Su hechizo requiere ayuda demoníaca para enlazar a Trump y hacer que fracase. Más tarde, pide que los espíritus enlacen "a todos los que permiten su maldad" también.

Los partidarios evangélicos de Trump están alentando oraciones por el presidente para contrarrestar el hechizo.

"Les pedimos que se unan a nosotros para orar por la fuerza de nuestra nación, nuestros representantes electos y por las almas de los perdidos que tomarían las armas satánicas contra nosotros", dice un mensaje en el sitio web de Christian Nationalist Alliance.

Otros cristianos están contrarrestando las fuerzas del enemigo con la oración y la adoración sin parar en lugares como la Tienda de David en Washington D.C.



"Nuestro deseo es hacer una declaración a nuestra generación de que Jesús es el Señor y debe ser entronizado por encima de cada área de nuestras vidas y nación", dice el grupo en un comunicado en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...