Add Page level

jueves, 22 de junio de 2017

Justin Bieber: No pongan su fe en mí, Cristo es el único perfecto en este mundo cruel


  (Noticias-ADF). - Justin Bieber ha proclamado una vez más su fe cristiana mediante el intercambio de un sermón de Rich Wilkerson, Jr. en la importancia de confiar en Dios y no en el hombre, la fama o riquezas terrenas.



El fin de semana, el joven de 23 años de edad, la cantante “Despacito” compartió una captura de pantalla de Wilkerson, pastor principal de la Iglesia Vous, Miami, FL, y un enlace a un sermón, titulado “La vida en la carretilla.”

“Si alguno quiere echa un vistazo a lo que creo que el enlace está en mi biografía,” el cantante subtitulado la foto.

En el sermón, Wilkerson, pastor principal de la Iglesia VOUS, Miami, FL, dijo: “En algún momento, nos dejamos seducir por el éxito… y pensamos que va a llevar a un lugar de alegría. Pero, puedo recordar … la alegría no se encuentra en un lugar, sino que sólo ha encontrado en una persona, y su nombre es Jesucristo lo que es hoy en día que mantenga poner su confianza en que sigue dejando en problemas “.?


La estrella de “ricos en fe” dijo que cuando se mira el mundo de hoy, es “plagado de dudas y la inseguridad y el miedo.”


“Creo que Jesús le da la respuesta”, dijo. “Jesús dijo: ‘No dejen que sus corazones se preocupen – de hecho, que nos está al mando aquí -. No tenga miedo que suena como una orden directa de Jesús. La preocupación no cambia nada”, añadió. “¿Qué pasa si la confianza es el remedio a su problema? ¿Qué pasa si confiar en Jesús es la respuesta a cada uno de sus problemas? Trust. Qué es lo que está poniendo su confianza en la actualidad? ¿Qué es lo que usted está poniendo su confianza en ?”

El pastor dijo que la gente nunca traerán la verdadera satisfacción: “Usted puede pensar que es su trabajo y su dinero y su estado y su cuenta de Instagram Te lo digo, eso va a desaparecer”, dijo. “Es necesario tener algo más grande, algo más profundo – que necesita una base firme, una roca sólida su nombre es Jesús.”



“Yo realmente sugiero a las personas, ‘no pongan su fe en mí'”, dijo Bieber. “Porque te voy a decepcionar cada vez. Sí. Da miedo. Pero quiero que sepan que yo no voy a ser capaz de resolver sus problemas… No soy ese poder superior. Nunca lo seré. No soy perfecto. He cometido tantos errores... Sólo quiero que la gente sepa los seres humanos no están destinados a ser adorados. No estamos solos. Cuando está siendo adorado un ser humano, es peligroso porque no hace más que darle orgullo “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...