Add Page level

jueves, 26 de mayo de 2016

Joven se lanza a fosa de leones creyendo que Dios lo salvaría


CHILE. – Un joven chileno de 20 años se desnudó, rompió las rejas de seguridad y se arrojó al área donde se encontraban unos leones en el Parque Metropolitano en la capital chilena, donde pretendía concretar un milagro, tal y como había ocurrido con el profeta Daniel, a quien lanzaron a una fosa con leones, pero salió ileso debido a su fe en Dios.


Pero a este chico nadie lo salvó de ser mordido por una leona y un león, de nombre Flaca y Manolo, respectivamente.

El sujeto había tomado a Manolo del cuello y fue cuando Flaca comenzó a morderlo, por lo que el personal del zoológico activó un protocolo de seguridad que implicó sacrificar a los leones para tratar de salvar a Franco Luis Ferrada, quien ante las lesiones tuvo que ser trasladado al hospital donde se reporta grave.

En menos de un minuto, se les dio muerte a los ejemplares de leones africanos, lo cual fue criticado en redes sociales por la acción del joven, ya que no era posible anestesiarlos debido a que el medicamento tardaría mucho en surtir efecto.

Tras atender a Franco Luis Ferrada, fue diagnosticado con delirio místico, tal y como lo detalla el Servicio Médico Legal en entrevista para el medio Las Últimas Noticias, quien publica la carta integra que tenía el joven en uno de sus bolsillos y que fue acompañado de dos dibujos de leones.

La directora del Zoológico Metropolitano de Santiago, Alejandra Montalva, explicó que el joven, una vez dentro, se quitó la ropa y comenzó a “instigar” a los leones, que lo atacaron.


La Policía confirmó que entre la ropa del joven había una carta en la que expresaba su intención de suicidarse. Los dos leones abatidos eran de especie africana, habían nacido en el zoológico de la capital chilena y tenían unos 22 años de edad.

El joven se encuentra en estado grave en la UCI de la clínica Indisa.



NOTICIA CRISTIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...