El Colegio
Americano de Pediatras (ACPEDS) –una asociación socialmente conservadora de los
pediatras y profesionales de la salud en los Estados Unidos, fundada en 2002,
ha emitido la siguiente declaración sobre la identidad de género en niños.
El Colegio
Americano de Pediatras, insta a los EDUCADORES y LEGISLADORES, a RECHAZAR todas
las políticas que condicionan a los niños a aceptar como “normal” una vida de
suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto. Hechos –no la ideología-
determinan la realidad.
1.-La
sexualidad es un rasgo biológico objetivo: “XY” y “XX” son marcadores genéticos
de la salud –no marcadores genéticos de un trastorno- La norma para el diseño
humano es ser concebido ya sea hombre o mujer. La sexualidad humana es binaria
por diseño, con el obvio propósito de la reproducción y el florecimiento de
nuestra especie. Este principio es evidente por sí mismo.
Los
trastornos extremadamente raros de la diferenciación sexual (DSD) incluyendo
pero no limitando a la feminización testicular, y la hiperplasia suprarrenal
congénita, todas son desviaciones medicamente identificables de la norma
binaria sexual, y son correctamente reconocidos como trastornos o desórdenes
del diseño humano. Los individuos con TDS (Trastorno de diferenciación sexual)
NO CONSTITUYEN UN TERCER SEXO.
2.- Nadie
nace con un género. Todo mundo nace con un sexo biológico marcado. Género (una
toma de conciencia y el sentido de sí mismo como hombre o mujer) es un concepto
sociológico y psicológico, no un objetivo biológico. Nadie nace con una
conciencia de sí mismo como hombre o mujer, esta toma de conciencia se
desarrolla con el tiempo, y como todos los procesos de desarrollo, puede ser
descarrilado o desviado por las percepciones subjetivas de un niño, las
relaciones y las experiencias adversas desde la infancia en adelante. Las
personas que se identifican con “la sensación de que son del sexo opuesto” o
“algún punto intermedio”, no crean o forman una base para la formación de un
tercer sexo, pues biológicamente siguen siendo hombre o mujer.
3.- La
creencia de una persona de que él o ella es algo que en realidad no es, es un
signo de CONFUSIÓN de pensamiento. Cuando un niño biológicamente sano, cree que
es una niña, o una niña biológicamente sana cree que es un niño, existe un problema
objetivamente sicológico que está en la mente, no en el cuerpo, y debe tratarse
como tal. Estos niños sufren de disforia de género. La disforia de género (GD),
anteriormente enumerado como trastorno de identidad de género(GID), es un
trastorno mental reconocido en la más reciente edición del manual de
diagnóstico y estadístico de la Asociación Americana de Psiquiatría (DSM-V) Las
teorías del aprendizaje psicodinámicos y sociales de GD-GID nunca han sido
desmentidas.
4.- La
pubertad no es una enfermedad, y las hormonas bloqueadoras de la pubertad
pueden ser peligrosas. Reversibles o no, las hormonas de bloqueo de la
pubertad, inducen a un estado de enfermedad –pues lo que producen es la
ausencia de la pubertad- e inhiben el crecimiento y la fertilidad en un niño
biológicamente saludable.
5.- De
acuerdo a la DSM-V el 98% de los niños, y los 88% de las niñas confundidos con
su género, eventualmente aceptan su condición biológica sexual, después de que
atraviesan el período de la pubertad naturalmente.
6.- Los
niños que utilizan bloqueadores de la pubertad para suplantar al sexo opuesto,
requerirán hormonas del sexo opuesto en la adolescencia tardía. Las hormonas
sexuales cruzadas, están asociadas con riesgos peligrosos para la salud,
incluyendo, la presión arterial alta, coágulos de sangre, accidentes
cerebrovasculares y cáncer.
7.- Las
tazas de SUICIDIO son veinte veces más altas en los adultos que usan hormonas
del sexo opuesto, y que se han sometido a cirugía de reasignación de sexo,
incluso en Suecia, en donde se encuentran la mayoría de los LGBQT –estos países
afirman esta información.
¿Qué
persona razonable y compasiva, condenará a los niños pequeños a este destino,
sabiendo que después de la pubertad, hasta el 88% de las niñas y el 98% de los
niños con el tiempo aceptarán la realidad de su sexo, y alcanzarán un estado de
buena salud tanto física como mental?
8.-
Introducir e los niños en la creencia de que es “sano y normal” una vida de
suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto, es abuso infantil. Haciendo
suya la discordancia de género de forma “normal” a través de la educación
pública, y las políticas legales, confundirá a los niños y los padres, lo que
lleva a más niños a presentarse en las “clínicas de género” en las cuales se
les administrarán medicamentos que bloquean la pubertad. Esto a su vez asegura
virtualmente que va a “elegir” un tratamiento de por vida de hormonas del sexo
opuesto, los cuales son cancerígenas y tóxicas, y también es probable que
consideren la mutilación quirúrgica de su cuerpo biológicamente sano, como
adultos jóvenes.
Michelle A. Cretella, M. D.
Presidente
del Colegio Americano de Pediatras.
Quentin Van
Meter, M.D.
Vice-presidente
del Colegio Americano de Pediatras.
Paul
McHugs, M.D.
Profesor
distinguido de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns
Hopkins y Psiquiatra en Jefe del Hospital J. Hopkins.
*Traducido
por Josefina Ayala. VEA DOCUMENTE
ORIGINAL:http://www.acpeds.org/…/posi…/gender-ideology-harms-children
FUENTE:
CRISTIANO AL DIA
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