Add Page level

sábado, 29 de agosto de 2015

CUIDADO CON EL CULTO DEL FIN DE LOS TIEMPOS DE IGLESIANISMO



 IGLESIANISMO ES UNA FALSIFICACION Y PERVERTIDA FORMA DE CRISTIANISMO QUE RESUME DE FORMA ENCUBIERTA UNA ESPECIE DE HUMANISMO; ES COMO “UN EDIFICIO CON UN OSO” CON JESUS   ADJUNTO.


"Pero me temo, no sea que por cualquier medio, así como la serpiente engañó a Eva con su astucia, vuestros sentidos sean corrompidos de la simplicidad que es en Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis con él "2 Corintios 11.: 3,4 (RV)

Así como Satanás continúa adormeciendo  el cuerpo de Cristo  en estos últimos días antes del final de la era de la iglesia y el arrebatamiento; los frutos corruptos de biblias falsificados, evangelios pervertidos y espíritus inmundos han llegado con una  cosecha completa en un culto emergente que me refiero personalmente como "Iglesianismo". Iglesianismo es una forma falsificados y pervertida del cristianismo que resume de forma encubierta el humanismo con una especie de "Build-A-Bear 'Jesús adjunto.

En resumen, Iglesianismo es el humanismo con un maniquí de Jesús. Es "alaba a Jesús" al tiempo que rechaza casi todo lo que Dios dice en su palabra a menos que pueda ser torcido para promover su prosperidad y bienestar. Por el momento, uno de los más notorios líderes de hoy en día de este culto es Joel Osteen. A los ojos de Iglesianismo, el cristianismo bíblico es a menudo visto como odioso, el medio enérgico, divisiva, causando daño a la causa de Cristo (sea lo que sea), intolerante, crítico, arrogante y sin amor. Así que ¿cómo puede saber cuando un hermano en Cristo o persona perdida ha sido engañado por las facilidades de este culto? Tristemente, es dolorosamente obvio.

¿Alguna vez has hablado con un "cristiano" o estado en una "iglesia cristiana", donde algunas de las posturas bíblicas más básicas fueron puestos ya sea en tela de juicio o simplemente se rechazaron? Incluso cuando se muestra claramente la Escritura sobre el tema, el "cristiano" o "iglesia" todavía opta por estimar sus propias opiniones y preferencias sobre lo que Dios dice en su palabra.

Por ejemplo:

¿Cuál es la opinión de Dios con respecto a la homosexualidad?

Cristianismo - La homosexualidad es una abominación a Dios y ha sido ante la ley (Gen 13:13), en virtud de la ley (Levítico 18:22), y bajo la gracia (Romanos 1: 27-32).

Iglesianismo - Jesús nunca mencionó específicamente nada en contra de la homosexualidad, por lo tanto, no hay nada malo en ello, porque el amor es el amor.

¿Solamente hay un camino a Dios o hay varios?

Cristianismo - Sólo hay un mediador entre Dios y el hombre, Jesucristo hombre  (1 Timoteo 2: 5). Cualquier otro camino llevara al hombre directamente al Lago de Fuego.

Iglesianismo - Siempre y cuando una persona tiene buenas intenciones en su corazón, Dios les mostrará el camino. Ya sea  por el camino de  Jesús o Buda o Mahoma; lo que realmente importa es su intención de difundir el amor de Dios de la mejor manera que sabe  hacerlo.

Si una persona muere sin Cristo, ¿qué pasa después de la muerte?

Cristianismo - Su alma se quemará en el infierno, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga (Marcos 09:44)

Iglesianismo - No es nuestro lugar  el juzgar. Lo que importa es lo  es que hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a las personas que han perdido a seres queridos, porque Dios es un Dios de amor.


"Ahora os ruego, hermanos, que miréis los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido; y evitar dichas prácticas. Porque los tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus vientres; y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos "Romanos 16: 17,18. (RV)

FUNDAMENTOS DE IGLESIANISMO

Aunque a menudo se oculta disfrazado con suaves palabras y lisonjas, aquí están algunos de los fundamentos básicos de Iglesianismo  que debe  tener en cuenta:

El culto está conectado con el humanismo y la verdad no es absoluta
La salvación se basa en la "experiencia religiosa" y no la fe en Cristo
La vida es sobre el aquí y ahora, y no el más allá
Dios es quien te crees que eres y que quieres que sea; pero nunca quien dice ser en las escrituras
El reino espiritual es un reino donde la verdad ya no se aplica, sólo los sentimientos
No hay autoridad superior a las propias opiniones y preferencias
Teme al hombre, no a Dios
La Biblia es un libro de interpretaciones privadas y sugerencias
El hombre es el fundamento, no Dios

NO SE DEJE ENGAÑAR

"Para que ya no seamos niños, sacudidos a la deriva y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres, emplean con astucia, por el que acechan para engañar; Sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel cosas, que es la cabeza, el Cristo: "Efesios 4: 14-15 (RV)


1 comentario:

  1. DIOS NO PUEDE SER BURLADO PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SENBRARE ESO MISMO COSECHARA EL QUE CIEMBRA PARA SU CARNE DE SU CARNE SEGARA MUERTE PERO EL QUE CIEMBRA PARA EL ESPIRITU SEGARA VIDAD HETERNA.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...