Add Page level

lunes, 31 de agosto de 2015

Cerca de 300 muertos frente a las costas libias en la última semana



El naufragio este domingo de un nueva barcaza frente a la costa libia eleva la cifra de muertos en esa zona en los últimos siete días a alrededor de 300. Según informó ayer un portavoz de la Media Luna Roja, un bote volcó frente a la costa de Joms, al este de Trípoli, la capital de Libia. Mohamad al Misrati, portavoz de la organización, comunicó que al menos siete personas habían muerto por el naufragio, informa Reuters.

Para purificar tu alma, ayunar hasta morir: Una práctica religiosa que la India quiere prohibir


Una mujer jainista de 78 años que dejó de comer para prepararse para el sallekahana
en el 2008. (Foto: AFP)
               
BBC  | Para los jainistas, seguidores de esta antigua religión india, el sallekhana o santhara es visto como la mejor manera de borrar todos los pecados y el karma, la liberación del alma del ciclo de nacimiento, muerte y renacimiento.

domingo, 30 de agosto de 2015

Indignación global: Condenan a dos indias a ser violadas por un delito de su hermano



RT | Más de 100.000 personas han firmado una petición de Amnistía Internacional exigiendo al Gobierno de la India que intervenga en el caso de dos hermanas indígenas condenadas a "violación" por un consejo local como catigo por un 'delito' de su hermano.

sábado, 29 de agosto de 2015

CUIDADO CON EL CULTO DEL FIN DE LOS TIEMPOS DE IGLESIANISMO



 IGLESIANISMO ES UNA FALSIFICACION Y PERVERTIDA FORMA DE CRISTIANISMO QUE RESUME DE FORMA ENCUBIERTA UNA ESPECIE DE HUMANISMO; ES COMO “UN EDIFICIO CON UN OSO” CON JESUS   ADJUNTO.

"La devastación es enorme": La tormenta Erika destroza un Estado caribeño



RT | La tormenta tropical Erika azotó a varios países del Caribe, causando destrucciones a gran escala en el pequeño Estado caribeño de Dominica. Según datos oficiales, al menos 20 personas en el país han fallecido tras el temporal, mientras que otras 31 están desaparecidas.

Rabino afirma que recibió advertencia de Dios: “La guerra en Israel es inminente”



ISRAEL, ASHDOD.- El rabino Amram Vaknin, de 76 años de edad, es conocido por haber previsto los conflictos armados en Israel como la Operación Pilar de Defensa (2012) y la Operación Protección Fronteriza (2014).

viernes, 28 de agosto de 2015

Miles de estadounidenses se movilizan contra Planned Parenthood



Unas 320 ciudades de Estados Unidos acogieron este fin de semana multitudinarias manifestaciones, donde miles y miles de ciudadanos salieron a la calle para mostrar su indignación contra Planned Parenthood, acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones.

Ashley Madison: 400 líderes evangélicos renunciarán el domingo



 Según Ed Stetzer los casos de infidelidad puestos al descubierto tras el hackeo afectan a pastores, ancianos o diáconos de diversas denominaciones en Canadá y Estados Unidos.

Cristianos están siendo exterminados como hicieron los nazi con los judíos



EEUU, VIRGINIA.- En una columna para el Wall Street Journal, Robert R. Reilly, director del Instituto Westminster en McLean, Virginia, comparó la persecución de cristianos en el Medio Oriente con la sufrida por judíos en manos de fuerzas nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

jueves, 27 de agosto de 2015

La tormenta Erika enciende la alarma en el Caribe y Florida



Autoridades emitieron alertas de tormenta tropical para Puerto Rico, las islas Vírgenes británicas y estadounidenses y las de Barlovento mientras la tormenta tropical Erika se acerca a tierra.

Por primera vez en el universo DC Comics, un superhéroe celebra una boda entre personas del mismo sexo



El escritor Jason Bodawer se inspiró para crear esta historia en la reciente aprobación del matrimonio gay en Estados Unidos, y el personaje elegido para protagonizarla fue la Mujer Maravilla.

Matan a una reportera y a un camarero durante una emisión en vivo en Virginia



RT | Dos personas que formaban parte de un equipo de la estación local de noticias WDBJ de CBS han muerto en un tiroteo que tuvo lugar en Virginia durante una emisión en directo.

miércoles, 26 de agosto de 2015

El Estado Islámico arroja a 9 homosexuales desde lo alto de un edificio en Mosul



RT | El grupo terrorista Estado Islámico ha arrojado en Mosul a nueve civiles desde un edificio de altura tras acusarlos de ser homosexuales, informa Iraqi News, citando una fuente local de la provincia iraquí de Nínive.

VIDEO: Una joven hondureña embarazada se despierta en el ataúd tras ser enterrada viva




RT | En el municipio hondureño de La Entrada, Copán, una joven que estaba enterrada supuestamente resucitó, aunque luego murió, informa 'El Heraldo'. La mujer, identificada como Neysi Pérez, de 16 años, que llevaba dos meses de embarazo, estaba enterrada en un mausoleo del Cementerio General de la localidad.

Nigerianos dicen que mantendrán su fe en Jesús tras la quema de sus iglesias



NIGERIA Más de 70 iglesias fueron destruidas en Nigeria en sólo dos días. De acuerdo con el Christian Examiner, 60 iglesias fueron quemadas en tan sólo cuatro horas en Niamey, capital de Níger. Las quemas se están ligadas a los disparos ocurridos en las oficinas de Charlie Hebdo en París en enero de este año.

martes, 25 de agosto de 2015

Video: La última 'luna sangrante' iluminará los cielos en septiembre



RT | La noche del 27 al 28 de septiembre, las Américas, Europa y la mayor parte de África verán a la luna entrar en la sombra de la Tierra, creando un eclipse lunar total. Se trata del último eclipse de la serie de los cuatro visibles en el hemisferio occidental, transcurridos en un lapso de 18 meses y conocidos ampliamente como 'lunas sangrantes'.

¿Falso o auténtico?: Nuevas evidencias sobre el 'Evangelio de la esposa de Jesús'



RT | El 'Evangelio de la esposa de Jesús', que sugiere que Jesucristo posiblemente estaba casado con María Magdalena, sigue provocando polémica entre los científicos. Un nuevo estudio de investigadores de la Universidad de Columbia busca aclarar si el papiro es auténtico o falsificado.

Niña de Testigos de Jehová dice que Satanás le ordenó que matara a sus hermanos



MEXICO.- Fernanda Cruz, una niña de once años, asesinó a dos de sus hermanos pequeños en un periodo de pocos días porque, según confesó, se lo ordenó Satanás. Los hechos comenzaron el pasado 19 de julio en la localidad de Madero, cuando Fernanda tapó la nariz y la boca a su hermana menor, de nueve meses de edad, ahogándola. La pequeña fue trasladada al hospital, pero no resistió y falleció antes de llegar al centro sanitario.

lunes, 24 de agosto de 2015

¿Será que el Suicidio Envía la gente al infierno?



La mayoría de los estadounidenses creen que están viendo una epidemia en los Estados Unidos de las personas que toman sus propias vidas.

¿Qué hay detrás de la obsesión de algunos con los Illuminati?



BBC MUNDO | ¿Llegó realmente el hombre a la luna? ¿Quién asesinó al presidente de Estados Unidos John F. Kennedy? ¿Cómo se inició la pandemia global de VIH?... ¿El real gobierno del mundo es una sociedad secreta fundada en el siglo XVIII?

Lunes negro: Bolsas de todo el mundo se desploman




RT | Bolsas de valores de todo el mundo han registrado este lunes una fuerte caída. Las bolsas chinas experimentaron su mayor descenso desde 2007 debido a la desaceleración del crecimiento de su economía, mientras que el 'efecto contagio' se extendió por países europeos y de Oriente Medio.

sábado, 22 de agosto de 2015

¡HORRIBLE! 3 niños ejecutan supuestos espías en el Estado Islámico



En la grabación, los "cachorros del califato" llevan a cabo los crímenes mediante disparos en la nuca hacia los supuestos espías. Los hechos habrían ocurrido en Irak.

Josh Duggar admite haber sido infiel a su esposa



Josh Duggar uno de los protagonistas de la serie "19 Kids and Counting" de TLC, ha admitido tener cuentas con AshleyMadison.com, un sitio web que ayuda a gente casada a serle infiel a sus cónyuges.

Docenas de cristianos son secuestrados en nuevo ataque por el Estado Islámico



SIRIA.- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) destruyó anoche el monasterio Mar Elian, fundado en el siglo V, en la ciudad de Al Quariatain, en la provincia central de Homs, en Siria, desde donde trasladó a 110 secuestrados, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

viernes, 21 de agosto de 2015

Pastor imparte “unción para adelgazar”. Sin hacer dietas ni ejercicios (VIDEO)



A cada momento se levanta un predicador que se atribuye una unción especial para hacer cosas. En esta ocasión un predicador dice tener una unción especial para hacer que las mujeres pierdan peso sin tener que hacer ejercicios o ponerse a dietas. Una evangélica cuenta que recibió una especial oración con unción para adelgazar y perdió 12 Kg haciendo nada en particular.

Corea del Norte ordena la alerta de guerra



RT | El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha ordenado a las fuerzas armadas del país estar en plena disposición combativa, comunica la agencia de noticias de la vecina Corea del Sur, Yonhap.

Secta estafó con más de 28 millones de dólares al pedirles todos los bienes a sus fieles



BRASIL, MINAS GERAIS.- La Policía Federal detuvo la mañana del lunes (17) a seis líderes de una secta religiosa que mantuvo -en los estados de Minas Gerais, Bahia y Sao Paulo- a sus fieles en situaciones similares a la esclavitud.

jueves, 20 de agosto de 2015

Esclavas De Control Mental MK Ultra Revelan Conclusiones Preocupantes

por Henry Makow Ph.D. | Hay un dicho griego sobre que un pescado se pudre desde la cabeza hacia abajo. Si este artículo es correcto, entonces el liderazgo político está mucho más podrido de lo que podemos imaginar.

Muere el esposo de Anne Graham Lotz , Danny Lotz



El esposo de Anne Graham Lotz (hija del evangelista Billy Graham) ha muerto, según informa la página web de la predicadora, tras un accidente en su casa.

“No culpo a Dios”, dice pastor tras perder 3 hijas en accidente automovilístico



EEUU, FLORIDA.- Una familia y una comunidad están de luto después que cinco personas murieron en un accidente automovilístico en DeSoto Country, Florida, el pasado domingo 16 por la noche.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Tictac... todos los indicadores económicos señalan que nos acercamos a la crisis definitiva



Por todo el mundo los bancos centrales han perdido el control de la situación y la economía mundial está a punto de paralizarse. Pronto los mercados de valores colapsarán bajo el peso de sus elevadas expectativas y valoraciones récord, opinan los expertos económicos de 'The Telegraph'.

Joven con Biblia en mano es asesinado al finalizar curso de discipulado



HONDURAS, TEGUCIGALPA.- Con la Biblia entre sus manos y un diploma que recibió en la iglesia evangélica a la que asistía, al finalizar un curso de discipulado, murió un joven la tarde del día 15, en la calle principal de la colonia Flor 2 de Comayagüela.

Madre endemoniada degolla a su bebé de tres meses



ESPAÑA, TOLEDO.- Una mujer fue detenida por degollar a su bebé de tres meses en el altar de la capilla del cementerio de La Villa de Don Fadrique (Toledo) luego huyó hasta encerrarse en la iglesia del municipio, donde entró gritando que “tenía el demonio dentro”.

martes, 18 de agosto de 2015

MÁS DE 60 PAREJAS SE CASAN EN PRIMERA BODA GAY COLECTIVA EN PUERTO RICO



Lucas 17:26-30 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.  Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;  mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

¿Cuántos años vivirá? EL OTRO LIBRO DE LA VIDA : Una nueva aplicación tiene la respuesta



RT | Para aquellos a los que les atormenta saber cuánto tiempo les queda en este mundo o qué posición ocupan en él, un equipo del Banco Mundial ha elaborado una aplicación móvil y un sitio web interactivo que analiza la evolución de la población mundial y ofrece estadísticas sobre las esperanzas de vida en diferentes países. 

Nieta de Morgan Freeman asesinada en cruel ritual religioso



El actor Morgan Freeman expresó en Facebook su enorme dolor por la muerte de su nieta Edena Hines, que fue apuñalada, y agradeció el apoyo que ha recibido su familia.

lunes, 17 de agosto de 2015

La religión, excusa para el comercio sexual y la violación de niñas



El rostro real del ISIS en Siria e Irak. La banda ha hecho un culto pervertido del secuestro de nenas y mujeres a las que violan y venden como esclavas.

Así rescata un empresario judío a niñas cristianas de las garras del Estado Islámico



(Libertad Digital/Javier Lozano) El Estado Islámico arrasa allá por donde pasa. Destruye, quema, mata...Y si las víctimas son mujeres, ya sean niñas o adultas, aún puede ser peor. Ser esclava sexual. Ser violada repetidamente, decenas de veces cada día, por los yihadistas o ser vendidas al mejor postor. Incluso el grupo islamistas publica los precios a los que venden a las mujeres que capturan.

¿'Apocalipsis' financiero a la vista?: Crecen las predicciones pesimistas sobre EE.UU.





RT | Las previsiones económicas sobre EE.UU. son cada vez más y más preocupantes, llegando algunos economistas a hablar de caída mundial de la bolsa y de 'apocalispsis' financiero para este año.

sábado, 15 de agosto de 2015

El Estado Islámico se inventa una 'teología' para alentar la violación de mujeres yazidíes



RT | El Estado Islámico planeó escrupulosamente sus ataques contra los territorios yazidíes para esclavizar sexualmente a sus mujeres menores de edad, creando incluso su propia "teología de violación sexual" para que sus militantes comulguen con esta práctica denigrante.

Muere hombre tras 40 días de ayuno en el desierto tratando de imitar a Jesús



SUDÁFRICA ZIMBABUE.- Un zimbabuense cristiano que estaba tratando de imitar a Jesús, decidió ayunar unos 40 días, sin embargo, su decisión lo llevó a la muerte. Su nombres es Khulu Reinfirst Manyuka, tenía de 73 años de edad, tal parece que él había decidido seguir a Jesús de una forma muy literal en cuanto al ayuno por lo que hizo una peregrinación al desierto para ayunar y orar por 40 días.

China arresta a 7 cristianos que se opusieron a demolición de cruz de su iglesia



CHINA.- La policía de China ha detenido a siete miembros de una iglesia cristiana que mostraron resistencia a una campaña del gobierno destinada a demoler cruces en iglesias cristianas del país. De acuerdo con la agencia de noticias estatal de China Xinhua, los detenidos han sido nombrados sospechosos de varios crímenes, incluyendo malversación de fondos por supuestamente apropiarse ilícitamente de donaciones y por instigar a otros a interrumpir el orden social.

viernes, 14 de agosto de 2015

EL DIOS HINDU DE LA MUERTE FUE EXIBIDO EN EL EDIFICIO EMPIRE STATE DE NY



La revista Times of India informó el pasado lunes 10 de agosto que “un espectáculo impresionante, de la diosa Kali se proyectó en el Empire State Building en Nueva York.” Para los que no estén familiarizados con la diosa Kali, ella es el dios hindú de la muerte y la destrucción.

Convierten el Rapto de la Iglesia en un juego de consola de PlayStation 4



EEUU.- Con el avance tecnológico los juegos de consola como el PlayStation 4 se han popularizado, pero ahora el Rapto de la Iglesia llamó a tanto a los creadores de este tipo de juegos que crearon uno llamado “Everybody’s Gone to the Rapture” -Todo el mundo se ha ido en el Rapto-.

¿Hay un reactor nuclear subterráneo calentando la Tierra?



RT | Estudios italianos permiten afirmar que posiblemente los procesos de decaimiento radiactivo producidos bajo la tierra participan en el calentamiento de la Tierra. Las conclusiones científicas han sido posibles gracias a los datos obtenidos por el detector de neutrinos Borexino, diseñado para estudiar el flujo de los neutrinos solares de bajas energías producidas por decaimiento radioactivo en el Sol.

jueves, 13 de agosto de 2015

Ex modelo de Victoria Secret insta a las jóvenes a buscar de Cristo



EEUU.- Muchas chicas jóvenes a menudo fantasean acerca de convertirse en una modelo de moda, pero para una mujer joven que pasó ocho años viviendo “el sueño” y de ver los peligros de la industria, eso fue suficiente para abandonar el modelaje. Ella espera que su historia sobre la búsqueda de Cristo en Hollywood inspire a otros.

¿Adiós a las gasolineras? Un brasileño se inventa una motocicleta que funciona con agua



RT | Ricardo Azevedo, un motociclista brasileño descontento por los crecientes precios de la gasolina en el país, ha creado una moto que usa agua en vez del combustible.

“Acuerdo nuclear de Irán y EEUU es el cumplimiento de la profecía” , dice Michele Bachmann



EEUU, MINNESOTA.- La ex congresista de Minnesota, Michele Bachmann, quien es republicana, ha proclamado que el acuerdo nuclear alcanzado entre Irán, Estados Unidos y otras cinco potencias mundiales no es más que el cumplimiento de la profecía del Fin de los Tiempos que se encuentra en la Biblia, y ha añadido que el mundo es probable que vea el “brazo derecho y fuerte” del juicio del Señor.

miércoles, 12 de agosto de 2015

ISIS ejecutó a "infieles" con un nuevo y perturbador método (VIDEO)



El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ejecutó a diez prisioneros acusados de cometer apostasía en Afganistán. La matanza la llevó a cabo la filial afgana de esa agrupación terrorista en la provincia de Nangarhar.

Polémica teoría: "Eva no fue creada de la costilla de Adán"



RT | Dios creó a Eva no de una costilla, sino de otro tipo de hueso que no presentan los descendientes de Adán. Se trata del báculo (o hueso peneano), opina el lingüista estadounidense Ziony Zevit.

Distrito Escolar de Georgia obligado a pagar más 22 mil dólares por orar



EEUU, GEORGIA.- Un distrito escolar de Georgia se verá obligado a pagar a la Asociación Humanista Americana 22.500 dólares por acusaciones de que los entrenadores de las escuelas secundarias locales llevaron a sus equipos a orar antes de los entrenamientos y partidos. Christian Post informa que el Distrito Escolar del Condado de Hall de Gainesville, Georgia hará uso de su seguro para pagar la cuenta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...