Add Page level

viernes, 22 de julio de 2016

¡EL MUNDO ESTA DESCONCERTADO! EL ORADOR NICK VUJICIC MUERE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO JUNTO A ESPOSA E HIJOS.


Lamentable tragedia ocurrió el día 17 de Julio de este año presente; El mundo de esta totalmente desconcertado pues el conferencista y orador de talla internacional Nick Vujicic junto a su familia perdieron la vida la tarde de este Domingo 17 de Julio en el condado de New Orleans, Louisiana Estados Unidos, cuando este disfrutaba de unas vacaciones junto con su familia y justo cuando se dirigía este a disfrutar de una comida a la casa de un amigo, desafortunadamente su carro fue impactado de una manera trágica.


Las autoridades competentes que estudian han arrojado las primeras investigaciones en donde argumentan que la camioneta quiso rebasar a un automovilista de una manera imprudente  tomo el carril  en donde venía Nick y su familia, por lo que al conductor  no le dio tiempo de reaccionar impacto de frente con el vehiculo de Vujicic, provocando la muerte instantánea  de él, su esposa y sus dos hijos que viajaban en la parte trasera.

Cuerpo médico y socorristas atendieron a la familia como también al conductor de la camioneta, pero era demasiado fuerte el impacto que casi era imposible que sobreviviera alguno de ellos, por lo que aun así retiraron los cuerpos y fueron trasladados centro forense.

  donde muere Nick Vujicic en accidente

La Organización Mundial de la Salud (OMS), reporta la lista alarmante de los accidentes de tráfico que se ubican entre las diez principales causas de muerte en los Estados Unidos, lo que representa más de 40.000 muertes anualmente, cifra alarmante que cada año aumenta. Por lo que es una pena que personas tan extraordinarias para este mundo y con un gran liderazgo y ejemplo como lo era Nick, tengan que partir por culpa de personas que no aprendan a respetar las reglas viales.


Nos solidarizamos y compartimos nuestro más sentido pésame a la familia del Nick por la inesperada y lamentable noticia, por lo que una nación entera se une a la cadena de oraciones para que pronto tengan resignación y paz en sus corazones.


2 comentarios:

  1. Esta noticia es falsa:

    http://sonmusicacristianas.com/Noticias/el-orador-nick-vujicic-muere-en-accidente-automovilistico-junto-a-esposa-e-hijos/

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea cierto. Porque no se puede andar por ahí deseándole la muerte a las personas. Si es falso es una broma de muy mal gusto!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...