Add Page level

lunes, 4 de julio de 2016

¿Obligar a su hijo a ir a la iglesia es un delito?


Hacer que su hijo asista a la iglesia sería una violación de los derechos humanos, según el Comité de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.


De acuerdo con el Instituto Cristiano, el nuevo informe del panel de las Naciones Unidas (ONU) muestra preocupación por los niños que están legalmente obligados a asistir a los servicios religiosos y de culto.

Esta organización internacional recomienda a Gran Bretaña "derogar las disposiciones legales para la asistencia obligatoria a la adoración colectiva". El comité quiere que los niños sean capaces de actuar con independencia de sus padres.

Pero David Burrowes, un miembro conservador del Parlamento británico, dice que este informe y cualquier que se asemeje a este, pueden ser tirados a la basura donde pertenece.

"El acto colectivo de culto no es un ejercicio de adoctrinamiento. Es reconocer y respetar la herencia cristiana del país y dar a la gente una oportunidad para reflexionar", dijo Burrowes.

"La ONU debería pasar más tiempo haciendo su trabajo principal de impedir la guerra y el genocidio en vez de andar metiendo las narices en los salones de clase de otros países", agregó.

El informe contiene 150 recomendaciones para Gran Bretaña, quien podría estar violando los estatutos de la ONU sobre los Derechos del Niño, que incluye la libertad de los padres a castigar razonablemente a sus hijos.


Mientras que la ONU está preocupada por los niños que van a la iglesia, el número de personas desplazadas de sus hogares debido a los conflictos y la persecución del año pasado fue más de 60 millones por primera vez en la historia de las Naciones Unidas, de acuerdo con un informe del Centro de Noticias de esta organización.


Mundo Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...