Add Page level

lunes, 25 de julio de 2016

Mujer Desafía a Cash Luna Cara a Cara ¡Vea la Reacción del Ministro!


GUATEMALA.- El líder de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, Carlos “Cash” Luna, quien es conocido por sus predicas polémicas centradas en la prosperidad monetaria de los creyentes se encuentra hoy en bocas de todos por un vídeo que es furor en las redes sociales.


En dicho vídeo, se lo puede ver a Cash Luna como engaña a la gente con su doctrina hereje de “risa santa”, de tal magnitud que dicha doctrina ha sido expuesta por muchos predicadores que profesan la verdadera sana doctrina.

Se puede apreciar, al líder guatemalteco como va distribuyendo esa extraña y falsa manifestación espiritual a todos los miembros que se encontraban en el lugar. Pero verán que todo no le resulto como Cash Luna esperaba.

Una valiente mujer a quien le resulto desconocida esta “manifestación de risa”, no dejo someterse ante Cash Luna cuando impuso sus manos sobre ella, diciéndole:

“NO!!,TU NO PUEDES CONTROLAR MI MENTE!!”

A tal respuesta inesperada, Luna respondió:

“ELLA CREE QUE CONTROLO LA MENTE, NI CONTROLO LA MÍA MENOS LA SUYA.”

Luego de haber sido avergonzado ante todos los espectadores, incluso ante Guillermo Maldonado que se encontraba en el lugar. Cash Luna arremetió contra la dama con un rostro totalmente desfigurado y realizando símbolos satánicos con su mano izquierda comenzó a humillar a dicha mujer afirmando que ella estaba acostumbrada a ver psíquicos, diabólicos y al ver esas “manifestaciones” sin entenderlas es debido a que no conoce el “poder” de dios.


Ante la gran magnitud de debate que esto provoco, la valiente mujer ha recibido un innumerable apoyo por parte de la hermandad evangélica. Dejándola como ejemplo frente a la lucha contra la apostasía.

Aquí dejamos el vídeo para que cada uno saque sus propias conclusiones:



Fuente: Tiempo Cristiano

5 comentarios:

  1. Eso es todo que flojera y son viejos vídeos a leguas editado en vez de criticar a cash luna prediquen enseñen y evangelicen que muchas gentes adultos jóvenes niños adolescentes ad están perdiendo mientras que muchos en vez de hacer su chamba solo se la pasan predicando

    ResponderEliminar
  2. Eso es todo que flojera y son viejos vídeos a leguas editado en vez de criticar a cash luna prediquen enseñen y evangelicen que muchas gentes adultos jóvenes niños adolescentes ad están perdiendo mientras que muchos en vez de hacer su chamba solo se la pasan criticando

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente quien es el que juzga? Acaso a esto nos mandó Dios.el cielo es tan real como el infierno y Dios no quiere q nadie se pierda...por que dañar a los que creen. Dios usa y se manifiesta como quiere y va a seguir siendo Dios creas o no. El que esté libre de pecado siga juzgando.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente quien es el que juzga? Acaso a esto nos mandó Dios.el cielo es tan real como el infierno y Dios no quiere q nadie se pierda...por que dañar a los que creen. Dios usa y se manifiesta como quiere y va a seguir siendo Dios creas o no. El que esté libre de pecado siga juzgando.

    ResponderEliminar
  5. Escudriñar las escritura dice la palabra de Dios, Pedirle al Espíritu Santo discernimiento. Dejemos que estos hagan lo que hacen que si no es contra Dios con Dios es a lo mejor solo sean puentes para que otros se salven. Al final Dios nos jusgarà a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...