Add Page level

jueves, 21 de julio de 2016

VIDEO. CUIDADO! Víctimas de puñaladas y otros casos por juego pokemon go


LOS ÁNGELES, California.- Un hombre que andaba a la caza de las criaturas ‘Pokémon Go’ resultó ser la presa cuando fue atacado a puñaladas por un grupo de jóvenes en un parque público de Anaheim, en el sur de California.


Se trata del segundo incidente que se reporta esta semana en el condado de Orange relacionado con ‘Pokémon Go’, un juego que tiene el objetivo de atrapar figuras de la serie animada que se encuentran en lugares públicos, pero para ser vistas se requiere de una aplicación en el smartphone.

El ataque al hombre que jugaba ‘Pokémon Go’ ocurrió pasada la medianoche del martes en el parque Schweitzer, ubicado en la cuadra 200 de Bel Air Street, informó la Policía de Anaheim.

La víctima fue trasladada a un hospital a las 12:30 a.m., ya del miércoles, pero de acuerdo con el reporte policíaco, su vida no corría peligro.

Los atacantes, entre 5 y 6, sólo fueron descritos como jóvenes de entre 18 y 20 años de edad.

Las autoridades no han encontrado evidencia de que la víctima haya sido atraída al lugar para ser atacada, pero insistieron a los aficionados al Pokémon Go que deben estar alertas cuando salgan a las calles a buscar a los personajes de dibujos animados.


El otro incidente en el condado de Orange relacionado con ‘Pokémon Go’ fue reportado la mañana del lunes en la ciudad de Fullerton, donde dos exsoldados Marines que jugaban el videojuego entregaron a las autoridades a un hombre que estaba molestando a niños en un parque público y que resultó tener orden de aprehensión por intento de homicidio.



BIBLIA TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...