Add Page level

viernes, 8 de julio de 2016

Alcalde de Dallas se une a líderes de fe en oración por víctimas del tiroteo


El alcalde de la ciudad de Dallas y líderes de fe se están uniendo en oración por las familias y las víctimas del tiroteo mortal de la noche del jueves que dejó cinco policías muertos.


El ataque de francotiradores contra los policías de Dallas dejó a Estados Unidos devastado y con el deseo de buscar la paz. Doce oficiales recibieron disparos, cinco de los cuales fueron asesinados, en una manifestación en protesta por la reciente muerte de dos hombres negros a manos de policías blancos.

"Nuestra profesión está haciendo daño", dijo el jefe de la policía de Dallas, David Brown, en una conferencia de prensa. "Los oficiales de Dallas están haciendo daño. Estamos con el corazón roto. No hay palabras para describir la atrocidad que le ocurrió a nuestra ciudad. Todo lo que sé es que esto debe parar, esta división entre nuestra policía y nuestros ciudadanos".

"No sentimos mucho apoyo casi todos los días", continuó Brown. "Por favor, necesitamos su ayuda para protegerlos de los hombres como estos, que llevaron a cabo este evento trágico, trágico".

En respuesta, varios residentes de Dallas buscaran a Dios mediante la oración en una reunión con las víctimas y sus familiares hoy a la 1 pm (hora centro).

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings insta a todos a orar por las personas afectadas.

"Hoy al mediodía nos reuniremos en oración en la plaza de Acción de Gracias por las víctimas y sus familias", tuiteó Rowlings.

Todos están invitados a asistir a la reunión de oración, para clamar por las personas afectadas.

 
"Le pido que si usted está en su casa o su oficina, o en su escuela, se una a nosotros hoy al mediodía en el espíritu de la oración para sanar las heridas, no crearlas", dijo Rawlings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...