Add Page level

viernes, 8 de julio de 2016

Aseguran Jesús Adrián Romero le canta a demonios en nuevo disco


A Jesús Adrián Romero no terminan de caerle los palitos encima, toda vez que uno cree que el cantautor mexicano va a levantar cabeza, él o alguno de los suyos, vuelve a meterse en problemas.


Hace apenas unos diez días que el azteca lanzó su nuevo disco y desde ya grupos evangélicos lo están acusando de satanista u ocultista por haber grabado una canción dedicada a los demonios.

Y con razón o no para la crítica, claramente el título:” Que huyan los fantasmas” dará que hablar en estos días, y las críticas pastorales no se han hecho esperar.

Uno de estos pastores, Antonio Valladares, de Venezuela, ha estallado en las redes sociales contra Jesús Adrian y dice: “No hay mucho que profundizar, cada vez su descaro de adorador de Lucifer se hace más patente y visible a toda luz. Con solo pensar que muchos de los incautos cristianos que siguen idolatrando a este personaje de la farándula del ocultismo, van a cantar esta canción diciendo: “Que huyan los fantasmas que hay en mi interior… solo con esto deberíamos preguntarnos, si como cristiano nacido de nuevo tengo demonios dentro? (cabe destacar que J.A.R no se atreve a llamar demonios a los fantasmas).”

“A parte vemos en el vídeo que el señor Jesús Adrian no reprende al fantasma que está tocando el Piano, todo lo contrario, se sienta frente al instrumento mientras este sigue siendo tocado por el espíritu maligno” dijo Valladares y continuó: “Esto nos da mucho que pensar, pues si está sentado justo donde está el demonio, esto quiere decir, que: ¿Es Jesús Adrián quien representa al demonio? o es que: ¿Jesús Adrián está poseído y por ende toma el lugar del fantasma?


En Cristiano Digital no emitimos juicio contra Jesús Adrian Romero, pero sí mostramos a ustedes el video original (que ya tiene medio millón de visitas en YouTube) a fin de que puedan ver las rarezas que muestra, tales como una tétrica música de entrada, movimientos de cortinas, luces moviéndose y un piano tocándose por si solo como si una presencia demoníaca estaría tocando música.

Mira ahora el video

 

También les dejamos aquí la letra íntegra de esta polémica canción.

Entra tú donde solo tu luz puede entrar
Donde nadie conoce mi fragilidad
Entra tú a los abismos de mi soledad
A las calles secretas de mi intimidad

Y que tu presencia inunde todo mi ser

Que huyan los fantasmas, que reine en mí la calma
Que corra en mí tu amor como un río
Que llegue a los rincones profundos de mi alma
Que inunde de tu paz todo mi interior

Entra tú a donde nadie jamás llegará
Donde los pensamientos me quieren atar
Ven y llena de luz toda mi humanidad
Los momentos oscuros de privacidad

Y que tu presencia inunde todo mi ser.


CRISTIANO DIGITAL

6 comentarios:

  1. terrible y sin sentido !!! alguién debería mostrarle nuevamente lo que esta bién y lo que esta mal...indudablemente perdió el rumbo...

    ResponderEliminar
  2. Me parece irresponsable e indelicado que una revista que se precia ser cristiana se preste para que un mal llamado pastor o predicador evangelico lance este tipo de juicios contra un hombre íntegro y que ha dado muestras de cristianismo verdadero y consagrado que por años forjado una generación de adoradores; me pregunto, acaso Dios ha llamado a los Pastores para que se conviertan em jueces?, suponiendo que fuera cierto lo que asevera ese pastor, acaso no le compete a El como lider espiritual es ayudar, respaldar antes que juzgar?

    ResponderEliminar
  3. Unknow esta en lo cierto, la palabra de DIOS dice que vino a salvar no a condenar, espero estén muchos pastores demostrándole a jesús adrian que el es luz y no debería de cantar este tipo de canciones ya que le esta haciendo proselitismo al mismo demonio,y esta llevando a otros a adorarlo. y eso para DIOS es una barbaridad, pero su misericordia es amplia y es el quien debe darse cuenta de lo que hace. y si NO se arrepiente fue porque el señor permitio que fuera así para que otros no nos dejemos engañar.

    ResponderEliminar
  4. Típica canción mundana, sensiblera y ambigua.

    ResponderEliminar
  5. Los músicos "cristianos" están extremadamente sobrevalorados.

    ResponderEliminar
  6. cada vez mas peor el asunto,, tanto descaro, a leguas me da la sensacion de un ambiente pesado, tetrico y oscuro,, que de luz puedo ver ahi,, me hizo acordar cuando escuchaba esas rolas de caifanes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...