Add Page level

viernes, 29 de julio de 2016

Guillermo Maldonado y su nueva Herejía “El Manotazo Ungido”


El autodenominado Apóstol Guillermo Maldonado ha publicado un video muy cuestionable en sus redes sociales.


En su último show en California, realizó una suerte de “unción profética” a la que denomino “La juventud recibe el poder del Espíritu Santo”.

En sí el título parecería algo no muy fuera de lo normal referente al ambiente cristiano evangélico, no obstante, no es del todo así, ya que finalmente se puede observar en las imágenes cómo el pseudo apóstol comienza a derribar uno por uno a cachetazos.

En el escenario se oyen ruidos extremos, jóvenes saltando como si estuviesen poseídos y nadando sobre el suelo de la plataforma. Otros miran asombrados mientras Maldonado continúa lanzando cachetazos con la mano abierta y de revés.

La biblia alerta respecto a estas falsas enseñanzas:

Mateo 24:24_ “Porque se levantaran falsos Cristo, y  falsos profetas; y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran, si fuese posible, a los escogidos”.

Mateo 7:15 _Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.


2 Pedro 2:1-3 _ Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Los invitamos a ver el siguiente video que prueba la nefasta enseñanza del pseudo ministro del evangelio Guillermo Maldonado:

 


Fuente: Noticias Finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...