Add Page level

miércoles, 13 de julio de 2016

Tiempos de Lot: Hombre transgénero amamanta a su hijo públicamente y genera polémica

 

Esta es la historia de un hombre transgénero que ha causado polémica en las redes sociales por publicar su experiencia en dar a luz y amamantar a su hijo.


Trevor MacDonald es el nombre del transexual canadiense en cuestión y relató su experiencia al tener un hijo y amamantarlo.

Hace 8 años Trevor comenzó su proceso de reasignación de sexo. A pesar de las hormonas y de las cirugías a las que se sometió, en las cuales le quitaron sus senos, aún así fue capaz de quedar embarazado. Junto a su marido, decidió enfrentar los conceptos pre-concebidos sobre las familias.

Trevor documentó todo el proceso en el libro “Where´s the Mother?: Stories from a Transgender Dad” (¿Donde está la madre?: Historias de un padre transgénero)

“He escuchado a la gente decir que un hombre transgénero embarazado no tiene sentido. Pero las cosas son más complejas. Somos mucho más diversos”. Contó Trevor al periódico The Guardian.


Sin embargo, las cirugías sí disminuyeron la capacidad para amamantar de esta mujer de 31 años. Por esto, que él mezcla su propia leche, con la que le dona la comunidad.

500-2304 (1)

Trevor contó toda su experiencia en el blog Milk Junkies.


Fuente: Mundo TKM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...