Add Page level

viernes, 6 de octubre de 2017

“Abuso y horror” Niña es obligada a tocar hombre desnudo en nombre del arte.


El pastor Silas Malafaia clasificó la erotización de niños en nombre del arte en otro intento de destruir los valores morales de la sociedad. También pidió condena para los responsables de la exhibición en el MAM.



El pastor  denuncia a la persona que colocó a un hombre desnudo para que fuera palpado por una niña en el 35º Panorama del Arte Brasileño en el MAM (Museo del Arte Moderno), en São Paulo.

Fotos y vídeos de la exposición tuvieron un gran impacto en las redes sociales y, como ha sucedido con el Museo Queer en Porto Alegre reveló que la incitación a la pedofilia se justifica por los movimientos de izquierda como aceptable cuando se hace en el nombre del arte.

Imágenes del coreógrafo Wagner Schwartz tendidos en el suelo, desnudo, siendo manoseado por una niña fueron utilizados por Malafaia en el vídeo que grabó el viernes, para ejemplificar lo que describió como “basura moral“.


El líder del Ministerio Vitória en Cristo volvió a apuntar como “activistas gays, izquierdopatas y libertinos“, quieren imponer su agenda en la sociedad. Por ser también psicólogo, Malafaia apuntó al hecho de que los niños no tienen madurez para diferenciar ciertos tipos de información, clasificó la performance como “afrenta al pequeño ser”.

Recurriendo a la Constitución Federal y al Estatuto del Niño y del Adolescente (ECA), enfatizó que no se trata de una cuestión religiosa, sino legal, al final no se han protegido los derechos de los niños.

Pidió la intervención del fiscal federal del Estado de São Paulo y la Orden de los Abogados de Brasil, que no pronunciaron sobre el caso.




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...