Add Page level

viernes, 13 de octubre de 2017

Cash Luna explica cómo usa la Iglesia de Cristo para crear un Negocio Millonario


El pastor Cash Luna en una de sus enseñanzas ha estado inculcando a los miembros de su iglesia a que sean negociantes de la fe.



Debemos tener claro que la palabra de Dios no nos exhorta a ser negociantes del Evangelio, sino a buscar las riquezas espirituales. Los negocios como tal no tiene nada que ver con el Evangelio ya que nosotros solo somos administradores de lo que el Señor nos da, por lo tanto Dios nos tiene que guiar desde ordenar un iglesia hasta cómo administrar los bienes que Él nos proporciona.

El pastor Luna está desviando el mensaje de las escrituras en su totalidad.

Los pastores no deben enfocar sus enseñanzas en el dinero basándose en que los negocios de la iglesia son iguales a los del mundo transmitiendo un mensaje de su propia expectativa y no de lo que dice la Biblia.

¿Quienes conforman la iglesia?

La iglesia la conforman los cristianos genuinos que tienen el Espíritu Santo y que han entregado su vida a Cristo.


La palabra dice en Colosenses 1:18 “Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia”.

En los libros que escribió Pablo nos enseño como se debe manejar una iglesia tanto económicamente y hasta el orden espiritual como lo dice en Efesios 1:22: “y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia”.


Aquí pueden ver el video y sacar sus propias conclusiones:




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...