Add Page level

sábado, 7 de octubre de 2017

Pat Robertson Dijo Que la falta de Respeto a Trump y la Biblia causo masacre en las Vegas


El televangelista Pat Robertson dijo que el devastador tiroteo en Las Vegas de ayer, que dejó al menos 59 muertos y más de 500 heridos, fue causado por personas que no respetan a Donald Trump y a la bandera.



Se sabe que el televangelista Pat Robertson es un loco de la extrema derecha, pero estos comentarios se pasaron de la raya. Él se postuló a la presidencia en 1991 y perdió, y ahora, él es un fiel seguidor de Donald Trump.

Él es conocido por culpar a las personas LGBT por los desastres naturales, pero esta vez, Robertson está culpando a los demócratas y a la NFL por el tiroteo más mortífero de la historia de Estados Unidos, según el Right Wing Watch.

“Violencia en las calles, damas y caballeros. ¿Por qué está pasando?”, preguntó Pat Robertson. “El hecho de que tenemos falta de respeto a la autoridad; hay una profunda falta de respeto a nuestro presidente, en todo este país dicen cosas terribles sobre él. Está en las noticias, está en otros lugares. No hay respeto ahora por nuestro himno nacional, falta de respeto a nuestros veteranos, falta de respeto a las instituciones de nuestro gobierno, falta de respeto al sistema judicial”.

“Hasta que haya autoridad bíblica”, continuó Robertson, “tiene que haber alguna autoridad de control en nuestra sociedad y no hay ninguna. Y cuando no hay visión de Dios, la gente corre mal… y hemos tomado del pueblo estadounidense la visión de Dios, toda la idea de la recompensa y el castigo, un juez supremo de todas nuestras acciones, lo hemos quitado. Cuando no hay visión de Dios, la gente corre mal.”


Usted puede ver la explicación de Robertson aquí:


Es terrible que la decisión de los ciudadanos de cuestionar las instituciones gubernamentales, un derecho que es parte de la democracia estadounidense, sea tratada como una “falta de respeto” por una figura que se cree que es “moral”.

Nada se puede resolver culpando a un grupo de personas que estaban luchando contra el racismo en Estados Unidos, el tiroteo de Las Vegas no es una excepción. Estas afirmaciones engañosas son ignorantes e irrespetuosas a las víctimas y a las familias de esta terrible tragedia.


Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...