Add Page level

martes, 29 de marzo de 2016

Ana María Polo dice: La iglesia desaparecerá si no acepta la homosexualidad


La Dra. Ana María Polo es famosa internacionalmente por su tan visto programa “Caso Cerrado”. Pero también Ana Polo, lleva muchos años apoyando e impulsando el matrimonio gay. Años atrás dijo que la Biblia en ningún lugar prohíbe la homosexualidad. Pero ahora sigue atacando al cristianismo.



 En esta recientemente entrevista grabada en video, miren como la Dra. Polo dice que si la iglesia cristiana no acepta la homosexualidad entonces está condenada a desaparecer:


Lo que la Dra. Polo desconoce es que el mismo Cristo dijo que nis las puertas del infierno podrán vencer a su iglesia.



Fuente: Cristianos al Dia

10 comentarios:

  1. A sí es pobre lo que no sabe debiera leer la biblia que cristo la transforme y perdone claro que habla eso dice ni los afeminados ni borrachos ni brujos ni adúlteros fornicarios entrarán al reino de los cielos que Jesús tenga piedad y misericordia

    ResponderEliminar
  2. pero ella se refiere es ala iglesia catolica no ala cristiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo me quedo muy claro, el dios que esta señora sigue, no es el Dios al cual yo busco. Que mal informada se encuentra, que Cristo tenga misericordia de ella.

      Eliminar
  3. DIOS AMA AL HOMBRE, PERO NUNCA VA AMAR EL PECADO Y COMO NO AMA EL PECADO EL APLICA JUICIO SOBRE LA HUMANIDAD Y EL TIENE TODO EL DERECHO, PORUQE DIOS JESUSCRISTO NO VINO A IMPLANTAR UNA RELIGION SOLO VINO A BUSCAR LO QUE SE HABIA PERDIDO EL HOMBRE (LA HUMANIDAD)

    ResponderEliminar
  4. Q Dios reprenda al diablo,y esta señora sabia en su propia opinion

    ResponderEliminar
  5. Q Dios reprenda al diablo,y esta señora sabia en su propia opinion

    ResponderEliminar
  6. Hola señora hana paola si usted ve este mensaje reflexiónate un momento qiza usted dise con migo no viens con reflexión. mira la voz de Dios yega a su tiempo. O qiza ases por dinero o para qe te miran qe eres una gran señora déjame desire algo vuelvo y repito Jesucristo te Está ablando. siertamente qe Dios eterno es amor. Pero dise su palabra qe tan bien es fuego consumidor . Así q arepintate asepta a jesus qe es el evangelio de cristo en tu corazón si no lo ases . Lo ciento mucho sufras de las consecuencias de todos lo qe ases o lo qe dises . Venid luego dise hjeova y estemos a cuentas. podrias tener mucha fama o riquezas en este mundo déjame desirte qe si no asepta a Jesús no eres nada lo siento pero no eres nada pobre de ti. Cristo te llama . Para qe ese dia final. no abra escusas la palabra de Dios llega . Amen

    ResponderEliminar
  7. https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%2016%3A26&version=TLA Mateo 16:26Traducción en lenguaje actual (TLA)

    26 De nada sirve que una persona gane en este mundo todo lo que quiera, si al fin de cuentas pierde su vida. Y nadie puede dar nada para salvarla.

    ResponderEliminar
  8. que tenga mucho cuidado , ya muchos han dicho lo mismo, y ya no están en este mundo, y la iglesia solo ha seguido creciendo, nada la va a detener Mateo 16:26Traducción en lenguaje actual (TLA)

    26 De nada sirve que una persona gane en este mundo todo lo que quiera, si al fin de cuentas pierde su vida. Y nadie puede dar nada para salvarla.

    ResponderEliminar
  9. Lo que no saben es que esta vieja inconversa es lesbiana por tanto el diablo le tiene los ojos vendados

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...