Add Page level

martes, 6 de septiembre de 2016

Ex-bruja testifica en VIDEO como Dios la sacó del ocultismo y la hechicería


Las brujas son a menudo vistas como obsoletas, sin embargo en este tiempo el reino de las tiniebla no cesa en atar a las personas para sus fines malignos; tal es el caso de Beth Eckert que creía que no hacía daño a nadie practicando la hechicería ignorando el plan y la influencia satánica que la tenia atada.


Ella afirma que mientras estaba practicando magia, no se dio cuenta de que era el acceso a los poderes del diablo. Beth pensó que estaba haciendo cosas buenas.

“Buscaba una manera de ayudar, no tenía conocimiento que la brujería era algo para hacer daño. Luego entendí que es una falsificación de lo que Dios tiene para nosotros”, explica.

 En su canal de YouTube, Beth se describe como “una ex bruja que salió del abuso ritual satánico.” Ella dice que está agradecida de ser salvada por el amor y la gracia de Jesucristo, y agregó que le gustaría compartir su experiencia personal con la esperanza de que otras personas puedan ver la luz también.

En el vídeo de más de 40 minutos, se explica que Dios la saco de la brujería y del movimiento de la “nueva era”. “Entregué mi vida a Jesucristo y me limpió de estas prácticas. Dios me mostró lo que es tener los frutos del Espíritu Santo en mi vida “, dijo.

 “Así como yo sé que hay muchas personas que están engañadas para creer que no necesitan a Dios”.


Beth dice que la decepción que siente se explica mejor en el verso de la Biblia en Juan 8:44 “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre. Él fue un asesino desde el principio, y no ha permanecido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de sus propios recursos, es un mentiroso y el padre de la mentira “.




Fuente: Biblia Todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...