Add Page level

viernes, 16 de diciembre de 2016

Buscan capturar y asesinar a los Misioneros Cristianos en Oriente Medio, África y Asia


“Estamos recibiendo nuevos reportes sobre la fuerte opresión, verdaderamente, cada semana”, ha dicho Smith en un aviso.


“La guerra espiritual se convirtió en nuevo y habitual para bastantes misioneros que forman parte en la traducción de la Biblia”.

En la mitad de la circunstancia citada los que están en recurrente “prueba” de guerra son los traductores de la Biblia que se enferman sin aclaración alguna, misioneros de son detenidos sin razón algunos cruelmente torturados, además de los que son arremetidos y asesinados, sencillamente porque están haciendo el trabajo de evangelizar.

En algunas ocasiones, los integrantes de la familia de los traductores son atacados, lo que hace difícil el trabajo que deberían estar haciendo. Hubo un misionero local que murió de manera inesperada luego de formar parte en un taller de traducción.

Por causas de seguridad, la Wycliffe no divulga los nombres de los países en los que se produjeron tales ocasiones, pero la meta admite que los asaltos más graves y brutales contra los traductores de la Biblia, están en superficies donde la mayor parte de la gente está abiertamente en contra del cristianismo.

Wycliffe empezó un emprendimiento el último año para traducir la Biblia en 76 países, llegando a 314 lenguajes, la mayor parte son chicos y aislados grupos étnicos.

El incremento aparente de la guerra espiritual de Bruce Smith se causó poco luego que el Dr. Vernon Brewer, principal creador de la ONG World Help, avisó de la intensificación de la persecución de los cristianos.


“En ningún otro instante de la historia, los cristianos fueron perseguidos como en este momento, ha dicho. Se cree que más cristianos fueron martirizados por su fe en el siglo pasado que en todos los anteriores 19 juntos. La persecución está en incremento, fundamentalmente en el Oriente Medio, África y Asia”, ha dicho World Help en un aviso a finales del mes pasado.


Fuente: Biblia Todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...