Add Page level

lunes, 26 de diciembre de 2016

ISIS busca convertir la Navidad de Estados Unidos en una ‘Película de horror Sangrienta’


Cada vez son más las noticias que corroboran que la palabra de Dios se está cumpliendo en estos tiempos, la maldad en aumenta pero El no se detiene para cumplir lo que dijo.


El Estado Islámico está pidiendo ataques contra los cristianos estadounidenses en esta temporada navideña. Según Vocativo, el grupo terrorista publicó una lista de nombres y direcciones de miles de iglesias estadounidenses para que “los hijos del Islam” ataquen.

La lista fue publicada en las redes sociales del grupo “Secrets of Jihadis”, con instrucciones sobre cómo usar armas de fuego y explosivos.

El Estado Islámico publicó otro mensaje, llamando a realizar ataques en “cafeterías, calles, mercados y lugares públicos llenos de gente”.

El llamado del grupo a la jihad en las redes sociales es una reminiscencia del ataque al mercado de Navidad de Berlín que dejó 12 muertos y 48 heridos más.

La policía alemana identificó a Anis Amri como sospechoso del ataque de Berlín, vinculándolo con células terroristas en Túnez y Alemania. Las autoridades todavía están tratando de cazarlo.

El grupo terrorista se responsabilizó de sus muertes y está pidiendo más “sangrientas celebraciones en el Año Nuevo Cristiano”.

La policía está intensificando los esfuerzos de seguridad para defender a Estados Unidos contra ataques como el de Berlín.

La policía de la ciudad de Nueva York ha dicho que se están preparando para defender la ciudad contra cualquier ataque terrorista en los mercados de Navidad de la ciudad.


“Inmediatamente después del incidente alemán, observamos lo que siempre hacemos, ¿cuál es su objetivo en el extranjero?”, dijo John Miller, comisionado adjunto para la inteligencia y el antiterrorismo del Departamento de Policía de Nueva York.


Fuente: CBN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...