Add Page level

jueves, 15 de diciembre de 2016

Cash Luna invita a los Jóvenes a participar de su Discoteca Satánica


La Iglesia Casa de Dios, del pastor Cash Luna, ha organizado un evento con música electrónica denominado “Lumination”, donde asistieron miles de jóvenes. Esto ha generado gran polémica en el mundo evangélico, ya que el evangelio de Jesucristo no comparte este tipo de disciplinas.


2 Corintios 6:14 (RVR1960)

Somos templo del Dios viviente

“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?”

Esta supuesta discoteca “cristiana” tiene como objetivo atraer a la jovenes, brindandoles lo que a ellos les gusta, en esta oportunidad la música electrónica, en un ambiente de su agrado, como se puede apreciar en los vídeos que acompaña esta nota.

Los jóvenes gritan, saltan y brincan al son de los sonidos estridentes. Las luces sicodélicas y satanicas son lo único que se puede apreciar, en la oscuridad que envuelve el lugar.

Cada vez son más las iglesias “cristianas” que introducen este tipo de actividades en sus congregaciones, con el pretexto de llegar a los jóvenes, ofreciendo entretenimiento en un ambiente igual como lo hacen los eventos seculares.


Todos los jóvenes que asistieron tuvieron que pagar su entrada, que la iglesia puso a la venta por Internet.

Uno de los slogan que se utilizo para este evento fue: “La fiesta electrónica cristianas más grande del mundo”. La Iglesia Casa de Dios invitó en un vídeo, asistir para disfrutar de la buena música y de los mejores DJ’s.

Aquí un vídeo de la fiesta diabólica de estos mal llamado cristianos:

 


Fuentes: Tiempo Cristiano

4 comentarios:

  1. Perdidos si estan.Así de grande es su infierno. A los verdaderos cristianos no nos intimidan estos demonios..gente rebelde que con sus burlas ofenden a Dios.
    Cristianos no son.Cash poco tiempo te queda con todo y tus seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Deuteronomio13:5Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto,por cuanto aconseja rebelion contra Jehova vuestro Dios......

    ResponderEliminar
  3. Deuteronomio13:5Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto,por cuanto aconseja rebelion contra Jehova vuestro Dios......

    ResponderEliminar
  4. E Salomão lhe edificou casa: mas o Altíssimo não habita em templos feitos por mãos de homens, como diz o profeta:. Atos 7:47 é hora da igreja vir para fora dá igreja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...