Add Page level

miércoles, 17 de enero de 2018

Nicki Minaj confiesa que sirve al “Dios que separó el Mar Rojo” y revoluciona las redes


EE.UU.- Nicki Minaj ha tomado popularidad en la escena del rap secular como cantante y compositora, pero en los último días ha llamado la atención de los cristianos al aparecer participando de la canción gospel de la cantante cristiana Tasha Cobbs Leonard, donde confesó: “Sirvo al Dios que separó el Mar Rojo”



En el verso interpretado por Nicki Minaj, menciona que su éxito es gracias a Dios quien la protege de sus enemigos y enseña algunos milagros de trabajo en su vida.

Tasha Cobbs Leonard habló con Billboard mencionando su larga amistad con Minaj, los colaboradores de sus sueños y la ola de artistas de hip-hop que sintetizan su espiritualidad en la música. Este reciente sencillo sería el primer tema de la lista Hot Gospel Songs con la ayuda de una función inesperada, y algo polarizadora, de Nicki Minaj.

“Nicki y yo tenemos una amistad que comenzó hace un par de años. Yo había hecho este espectáculo, y ella lo vio en televisión y me contactó en Twitter solo para decirme qué estaba muy inspirada por la canción. Hace unos dos años, ella comenzó a comentar en mi Instagram, así que nos comunicamos allí, lo cual comenzó nuestra amistad”, dijo Tasha Cobbs.

Nicki Minaj se contacto por Instagram expresando el deseo de colaborar en una de sus canciones, entonces cuando Tasha Cobbs le envió una de las canciones, ella respondió de inmediato asegurando que esa era la canción que esperaba que le envie.


Repercusiones

Le han preguntado a Tasha Cobbs si hubo algún tipo de reacción frente a los cristianos y señaló que ya sabía que habría alguna reacción. Destacó que algunos estarían de acuerdo, y otros no estarían de acuerdo, pero sostiene que estaba perfectamente capacitada para eso. Sin embargo, resaltó que “siempre hay más personas junto a nosotros que los que están en contra de nosotros”.

“Siempre habrá personas que no entienden, y eso sucede. Estamos evolucionando para siempre, y algunas veces la gente luchará contra el cambio, pero sé que esto es algo que las dos tuvimos que hacer, y le dio la oportunidad de compartir su corazón y su historia en una plataforma diferente”.

Nicki Minaj viene de un hogar cristiano, y esta ha sido una gran oportunidad para compartir su testimonio.

Tasha Cobbs asegura que este dueto con Nicki fue una visión que ya había tenido anteriormente. Para ella fue sorprendente porque una de las visiones que tuvo con este álbum era que construiría un puente para diferentes culturas y diferentes nacionalidades, personas de diferentes ámbitos de la vida. Todos pueden encontrarse en ese puente y vincular diferentes vidas para decir “Oye, servimos al mismo Dios. Creo que eso es lo que está pasando con este álbum”.


Además, la cantante cristiana aseguró que podría grabar con otra cantante secular si se da la oportunidad. Ha declarado que si tuviera la invitación de cantar con Celine Dion, por ejemplo, aceptaría de inmediato. Expresó que sería un placer cantar con ella porque tiene una de las voces más fenomenales del mundo. “Si me preguntaras sobre otra colaboración, diría que Celine Dion”.


Fuente Noticia Cristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...