Add Page level

jueves, 14 de junio de 2018

Masacre de Cristianos en Mozambique Esta "fuera de Control"

Image result for Masacre de Cristianos en Mozambique Esta "fuera de Control"
Se informó que los evangelistas Rolland y Heidi Baker se pusieron en contacto con Mike Bickle y la Cámara de Oración Internacional para pedir a los creyentes una oración mundial por lo que llaman una "gran crisis" en su ministerio Iris Global en África, según una publicación en Facebook .

La solicitud de oración fue publicada por el Global Prayer Room & Revival Center de la ciudad de Nueva York y afirma ser liberado por Mike Bickle y la International House of Prayer. El lanzamiento no estaba disponible en la página oficial de Facebook de Mike Bickle, pero fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de IHOPKC, dando credibilidad a las reclamaciones. Otros dos usuarios en Twitter publicaron la misma información o información similar antes de la publicación oficial de IHOPKC, verificando la autenticidad de la solicitud de oración. Según los informes, un video de la propia Baker circulaba el sábado, pero desde entonces ha sido eliminado de Facebook.

En el post, Bickle dice que Heidi Baker le ha dicho que los terroristas están atacando su área y "decapitando gente y quemando pueblos" en Pemba, Mozambique. Baker solicitó a IHOP que corriera la voz para orar "con urgencia" por la gente del área de Pemba y por Iris Global, ya que los terroristas están atacando aldeas en el área de Pemba y "numerosas" personas han sido asesinadas en los últimos días.

El post dice que los Baker se verán obligados a sacar a 250 estudiantes de Pemba a Johannesburgo, Sudáfrica, en los próximos días. Según los informes, Baker le dijo a IHOP que las carreteras se han cerrado en Pemba y que los militares están tratando de proteger las áreas pero no pueden entrar.

News24 informó el domingo por la mañana que los militantes musulmanes han estado atacando aldeas en todo Mozambique, causando miles de huir a Pemba. Los informes dicen que los militantes han quemado más de 230 casas y decapitado a 23 personas en las últimas tres semanas.

La alerta de oración ha sido corroborada por al menos dos fuentes en Twitter
Heidi Baker publicó esto en su propia página de Facebook el sábado: "En medio de las dificultades, seguimos presionando para predicar el evangelio. Ayer, fuimos a alentar a una de nuestras iglesias locales a cruzar la bahía y finalizamos la compra de tierras para construir una nueva iglesia / escuela / captación de agua! También pasamos el día adorando y presionando en lo que Dios va a hacer en el norte de Mozambique. ¡Gracias a todos por orar con nosotros!

"No queremos que estén desinformados, hermanos y hermanas, sobre los problemas que experimentamos en la provincia de Asia (o el distrito de Cabo Delgado). Estábamos bajo una gran presión, mucho más allá de nuestra capacidad de soportar, por lo que nos desesperamos. de la vida misma. De hecho, sentimos que habíamos recibido la sentencia de muerte. Pero sucedió que no confiamos en nosotros mismos sino en Dios, que resucita a los muertos. Él nos liberó de un peligro tan mortal, y él nos liberará. De nuevo, en él hemos depositado nuestra esperanza de que él continuará librándonos, mientras nos ayuda con sus oraciones. Entonces muchos darán gracias en nuestro nombre por el amable favor que se nos ha concedido en respuesta a las oraciones de muchos (2 Corintios 1). : 8-11). "

Únase a nosotros para orar por el ministerio de los panaderos y los creyentes en el área de Pemba, Mozambique, por su protección de los terroristas y por la paz que sobrepasa todo entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...