Add Page level

miércoles, 12 de abril de 2017

Viene El Juicio Para EEUU; Ministros De Dios Múdense A Dallas TX


 EE.UU. - Jennifer LeClaire es editor principal de Charisma News, un popular sitio de noticias cristianas con enfoque profético. Ella también es directora de Awakening House of Prayer en Fort Lauderdale, Florida, co-fundadora de awakeningtv.com, del equipo de liderazgo de la New Breed Revival Network y autor de varios libros...


Recientemente a denunciado en un artículo unas extrañas profecías que están surgiendo por todas partes y de hecho han llegado a la bandeja de entrada de su email.

LeClaire explica que la mayoría de los profetas del juicio de la fatalidad tienen un espíritu religioso, legalismo en la interpretación de las escrituras; y debemos tener mucho cuidado con ellos. Por ejemplo:

Mi nombre es Robert y soy un Profeta aquí en McKinney, Texas. Me mudé aquí hace 7 meses con mi esposa y niños desde Miramar, allí en el sur de Florida. El Espíritu Santo me llevó a uno de tus vídeos de YouTube y me dijo que te contactara y te diera esta palabra, dice la web.

Durante los últimos 9 meses el Señor Jesús me ha estado usando para dar palabras a muchos de los santos acerca de mudarse. Muchos de estos santos son apóstoles, profetas y pastores con grandes ministerios. Como usted puede o no puede saber, el juicio está llegando para EE.UU.. Los eventos catastróficos van a comenzar pronto, así que Dios está moviendo a sus santos en áreas y asignaciones seguras específicas.


La palabra que me ha dicho que debo decirte es que Jesús te está llamando para que muevas tu familia y tu ministerio a la zona de Dallas, Texas cuanto antes. 1 Pedro 4:17 dice que el juicio debe comenzar en la casa de Dios. Cada obediencia de los creyentes está siendo probada ahora mismo. Jesús dice a quien mucho se le da, mucho se requiere.

Dios está a la altura de algo grande aquí en el área de Dallas y creo que parte de ello tiene que ver con la televisión porque muchos de los santos me dijo que contacte son o han estado en la televisión. Recibí algunas palabras proféticas el año pasado acerca de estar en la televisión, algo que ni siquiera pensé o quise.

También El Señor está trayendo verdadera santidad bíblica de vuelta a la iglesia. Jesús dice que quiere que dejes de cortarte el pelo corto. 1 Corintios 11:15: "Pero si una mujer tiene el cabello largo, es una gloria para ella: porque su pelo se le da por una cubierta.


Jesús también está diciendo a todas sus mujeres no más pelo falso, uñas pintadas o falsas, y no más maquillaje que según lo leído en la biblia fue utilizado por mujeres malvadas. También no más pendientes o joyas, que fueron asociadas con la idolatría en la Biblia. Un reloj y anillo de bodas son todo lo que Jesús quiere que usen sus mujeres y hombres. Tenemos que ser el ejemplo de lo que la santidad parece y actúa como 1 Timoteo 2: 9: "De la misma manera, las mujeres se adornan con vestimentas modestas, con vergüenza y sobriedad, no con pelo trenzado, oro, perlas o costoso arreglo".


Lea también 1 Pedro 3: 1-5. Jesús dice que viene por una iglesia sin mancha ni arruga y él hizo que las mujeres fuesen perfectas sin estas cosas tontas... Estará orando por ti hermana y que Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...