Add Page level

sábado, 11 de julio de 2015

HUFFINGTON POST DECLARA QUE LA SANTA BIBLIA NO ES LA PALABRA DE DIOS

king-james-1611-authorized-version-holy-bible-now-end-begins-nteb-rightly-dividing

EL  HUFFINGTON  POST ES LA BOCA LIBERAL IZQUIERDA Y LA MAFIA LGBT, Y COMO TALES SON LOS ENEMIGOS JURADOS DE LOS CREYENTES CRITIANOS Y LA SAGRADA BIBLIA.


“Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.  Tú, Jehová, los guardarás; De esta generación los preservarás para siempre. Cercando andan los malos, Cuando la vileza es exaltada entre los hijos de los hombres."Salmos 12: 6-8. (RV)

Una de las mayores promesas en toda la Biblia junto a pasajes que tienen que ver con nuestra salvación, es la promesa absoluta y la roca madre de Dios para preservar sus palabras exactamente como Él les habló, para siempre. No importa cuán malvados convierte este mundo, sin importar las pruebas que puede estar pasando por, siempre podemos contar con tener acceso a la palabra de Dios preservada como se encuentra en la Biblia. Cada vez que cojo mi Rey James 1611 Versión Autorizada Santa Biblia, puedo abrir a cualquier página que me gusta y sé que estoy leyendo las mismas palabras de Dios mismo.

"Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, y por quien asimismo hizo el universo; "Hebreos 1: 1,2 (RV)

The Huffington Post publicó un artículo de ayer, escrito por un "ministro licenciado" Alexander J. Barron, en la tradición "Bautista Misionera", cuyo principal punto focal es que él no cree que la Biblia es la palabra infalible de Dios, de Dios da al hombre a través del Espíritu Santo, y preservada por el mismo. Las numerosas afirmaciones que hace de por qué la Biblia no es la Palabra de Dios son absolutamente infundadas e inmaduro, y voy a perder ni un segundo de la preciosa vida que me han dado refutar sus tonterías. Léalo usted mismo aquí. Pero tratar de destruir su fe en la Biblia no es su único objetivo. Al leer su artículo, usted comienza rápidamente a ver a su mensaje real, y es extraordinario.

"Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo." 2 Pedro 1:21 (RV)

Barron dice que él es un "cristiano que sigue las enseñanzas de Jesús de Nazaret, un hombre, el Señor Salvador, y un pobre muchacho nacido en el lado de chocolate de Palestina". Al hacerlo, se le cae el "primer zapato". Jesús nació, como Santo de Dios en su estado preservado claramente, en la pequeña ciudad de Belén, que se encuentra en Israel. No en una mítica "palestina", que no siempre existe. Barron quiere que usted crea que Jesucristo es un palestino, porque esa es la agenda de Barron. Él es anti-Israel y anti-Judio, y pro-Palestina lo que significa que también es pro-musulmán. En su biografía oficial, Barron dice que él es un ávido practicante de Vipassana, que es la meditación de la Nueva Era y el espíritu canalización que viene de Buda.

ESPIRITUALMENTE, ESTE HOMBRE ES UN DESATRE, Y SI, SE PONE PEOR.

Deja caer el "segundo zapato" cuando intenta probar su caso en contra de la Biblia con una cita de las "enseñanzas secretas" que se encuentran en el Evangelio copto de Tomás, no una parte de la Santa Biblia. El versículo en particular que  Thomas usa dice "" Más bien, el reino está dentro de ti, y que está fuera de ti. Cuando se llega a conocerse a sí mismos, entonces se convertirá conocida, y se dará cuenta de que ustedes que son los hijos del padre vivo es "Qué le lleva a la siguiente conclusión:". Esta escritura repudia la necesidad de una entidad externa que valida la propia experiencia con Dios. La Biblia es un caldo de confirmación, no una transcripción de Dios habla al hombre. "¡Menos mal! Creo que necesito un agradable, lavado en caliente en la Palabra de Dios después de vadear a través de todo ese lodo y el fango. Haga clic en el vídeo a continuación, los altavoces, el 10, y dejar algunos basados ​​en la Biblia predicando que lo limpia!


ESO ES MI REY, ¿LO CONOCE?


El Huffington Post es el portavoz de la izquierda liberal y la mafia del LGBT , y como tales son los enemigos jurados de los creyentes cristianos y la Santa Biblia. Y tan duro como lo es para mí admitir, que por desgracia son el futuro. Palabra de Dios dice claramente que en los últimos días que estarán en una masiva batalla espiritual.

"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios; Teniendo apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A éstos evita "2 Timoteo 3: 1-5 (RV)


Prepárense  ustedes mismo, cristianos, y estén  preparados para lo que viene después, pero sabe esto. Dios ha preservado su Santa Palabra por nosotros, para mantenerlo cerca de de él  en todo momento, bébela, apóyate en ella, dependen de  ella, y deja  que Dios hable a través de la Biblia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...