Add Page level

jueves, 2 de julio de 2015

Profetisa EU asegura que enorme cometa de 4 kms viene hacia la Tierra con ruido infernal



Desde hace un tiempo, todos hemos estado escuchando de diferentes fuentes acerca de un asteroide o meteoro que viene a causar daños catastróficos en la tierra y acabar con los Estados Unidos de América.


Pero tengo una fuente que me ha confirmado que un gran cometa de cuatro kilómetros de diámetro, que los investigadores han estado estudiando durante años, se dirige hacia la tierra y programado para llegar entre el 15 de septiembre (el final de los entrenamientos Jade Helm, y dos días después del final de la Shemitah) y el 28 de septiembre (otra luna de la sangre) de este año, 2015.

También me confirmó que esta es la razón por la cual las naciones han estado moviendo misteriosamente sus misiles a diferentes lugares, y que en los últimos dos años, ha habido un repentino deseo, de todas las naciones, de “probar” sus misiles, incluyendo el Estados Unidos en este año!

¿Por qué la necesidad de posicionar estratégicamente los misiles y probarlos? Bueno, como último recurso, si este gran cometa de 2,5 millas no se rompe lo suficiente (mismo si rompe en pedazos, haría un daño masivo SIN PRECEDENTES), entonces todo el mundo puede disparar misiles al cometa al mismo tiempo. Sin embargo, básicamente tendrán el primer disparo para destruirlo. Además, realmente aun no poseemos la tecnología para destruir un cuerpo celeste, especialmente uno de ese tamaño y además de todo con un misil.

Nota: Yo quiero que quede claro que no estoy profetizando este evento, ya que soy nada mas un vigilante y no una profeta. En segundo lugar, yo no estoy diciendo que estoy segura de que esto efectivamente ocurrirá. Estoy, sin embargo, trayendo la información que me ha sido entregada personalmente y que muestra las cosas que han sido publicadas y compartidas por otros públicamente en el Internet. Yo también estoy pidiendo que seas vigilante, que ores, y que estés preparado.

De acuerdo con un reciente artículo publicado por la agencia Reuters News:

La sucursal de Nueva York de la Reserva Federal de los Estados Unidos, temen que un desastre natural u otra eventualidad podría cerrar sus operaciones en el mercado, ya que se acerca a un alza en las tasas de interés, ha añadido el personal, y reforzaran su oficina satélite en Chicago. (Énfasis añadido por Lyn Leahz)

Así que cuando la economía se derrumbe en septiembre, tras el final del ciclo del Shemitah (13 de septiembre), poco después, el cometa, según mi fuente, estará haciendo su aparición con su cola de fuego.

Por cierto, este cometa no será Ajenjo (mencionado en la Biblia). Este evento nos llevará al fin; es decir, este evento será el golpe final (literalmente) que nos pondrá en la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato?. ¡No!. Va a pasar en un período de meses, yo asumiría probablemente en algún momento en marzo del 2016, cuando el Anticristo se dará a conocer al mundo.

Además, este cuerpo celeste en particular, es poseedor de un “canto misterioso”, que fue grabado por el satélite que lo está estudiando. Se puede apreciar con mucha claridad dentro del vídeo que he publicado. Recomiendo escuchar esos sonidos con auriculares estéreo para tener el efecto completo. Suena como si estuviera caminando directamente a través de las entrañas del infierno, en medio de escalofriantes gritos.


Por cierto, yo fui notificada del nombre de este cometa, sin embargo, no puedo decir el nombre del cometa, como está siendo mostrado en tiempo real, ya que sus coordenadas y la órbita que NASA muestra, no es correcta. Hay que remarcar que se ha invertido millones de dólares en el estudio de este cometa en particular.


Fuente: Cristiano Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...