Add Page level

jueves, 28 de enero de 2016

Esposa de Saeed Abedini presenta cargos legales contra su esposo


La esposa del pastor estadounidense Saeed Abedini, Naghmeh, informó el miércoles que ha presentado una acción legal de violencia doméstica contra su esposo, citando el abuso como la razón de la ruptura de su matrimonio.


El caso de relaciones domésticas, Naghmeh Panahi vrs. Saeed Abedini, fue presentada el martes en una corte de Idaho con el juez Jill Jurries.

Naghmeh acudió a su perfil de Facebook el miércoles para explicar sus razones.

"Yo lamento profundamente que escondí del público el abuso que he vivido en la mayor parte de nuestro matrimonio y les pido perdón. Yo sinceramente esperaba que esta horrible situación que Saeed pasó, provocara el cambio espiritual necesario en nosotros para traer sanidad a nuestro matrimonio", comentó.

Sin embargo, la esposa del predicador dijo que sucedió todo lo contrario...

"Hace tres meses Saeed me dijo cosas que él me exigía hacer para promoverlo a los ojos públicos, pero simplemente yo no podía hacerlo más. Él me amenazó con que si no lo hacía los resultados serían el final de nuestro matrimonio y el dolor resultante que esto traería a nuestros hijos", precisó.

Naghmeh también indicó que presentó las acciones legales por la seguridad de sus hijos.

"En situaciones muy difíciles a veces hay que establecer límites mientras se trabaja hacia la curación. He tomado acciones legales temporales para asegurar que nuestros niños se quedarán en Idaho hasta que esta situación se ha resuelto", dijo.

"Yo amo a mi esposo, pero como algunos podrían entender, hay veces en que el amor debe dejar de permitir algo que se ha convertido en un cáncer creciente", continuó. "Espero y oro para que nuestro matrimonio pueda ser sanado. Yo creo en un Dios que liberó a Saeed de las peores prisiones, él puede escuchar nuestra súplica y traer la libertad espiritual", añadió.

Pese a estas duras declaraciones, la esposa del predicador dice que ella anhela con todo su corazón la reconciliación de su familia.

"Desde la liberación de Saeed he querido nada más que correr hacia él y darle la bienvenida a casa, es algo que soñé los últimos 3 años y 5 meses. Pero, por desgracia las cosas no funcionan de esta manera y nuestra familia tiene que trabajar por la reconciliación. Quiero que nuestra reconciliación se base estrictamente en la Palabra de Dios. Quiero que vayamos a consejería, para primero hacer frente a los abusos. Entonces poder hacer frente a los cambios que mi marido y yo debemos hacer para avanzar en el proceso de curación de nuestro matrimonio".

Además, Naghmeh informó en el contundente mensaje que sus hijos se reencontraron con su esposo el martes.

"Ellos van a pasar cada vez más tiempo juntos en los próximos días. Estoy muy feliz por este reencuentro tan esperado y por la alegría que veo en mis hijos y en Saeed. Nada puede hacerme más feliz que ver a las personas que amo ser felices y libres del dolor que habían tenido durante los últimos 3 años y 5 meses", escribió Naghmeh.

También agradeció a todas las personas que se unieron alrededor del mundo en oración por la liberación de su esposo.


"Estoy muy agradecida por las miles de personas que han respondido a mis súplicas y me han ayudado a trabajar por la liberación de Saeed. Su encarcelamiento fue injusto, y fue una prueba muy difícil para él y todos los que luchábamos por su liberación. He trabajado noche y día sin descanso hacia ese fin de tres años y medio. Nada me ha hecho más feliz que ver a Saeed liberado de sus cadenas y en suelo estadounidense. Gracias por todos los que se quedaron con nosotros e hicieron que esto suceda", dijo Naghmeh.


MUNDO CRISTIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...