Add Page level

viernes, 15 de enero de 2016

ETHAN UN NIÑO DE 8 AÑOS APRENDE COMO CONVERTIRSE EN UNA REINA TRAVESTI DEL LGBT DURANTE UN MAQUILLAJE ARTISTICO


UN NIÑO DE  8 AÑOS LLAMADO ETHAN REALIZO UNO DE SUS SUEÑOS ESTA SEMANA  CUANDO  EL ARTISTA  DE COSMETICO MAC LE ENSEÑÓ EL ARTE DEL  MAQUILLAJE DE LA REINA TRAVESTI.


"Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; Pero el mismo día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. Incluso Así será el día en que se manifieste el Hijo del hombre. En aquel día, el que estuviere en el terrado, y sus alhajas en casa, dejarlo no descienda a tomarlas: y el que está en el campo, asimismo no vuelva atrás. . Acordaos de la mujer de Lot "Lucas 17: 28-32 (RV)

NOTA DEL EDITOR: Este es el verdadero objetivo de la transformación LGBT DE AMÉRICA - NUESTROS HIJOS. ¿CÓMO esclavizar a una nación? ADOLF HITLER sabía que tenía que empezar con los niños que no saben nada excepto la agenda que son forzados a consumir. Ahora mismo, en el año 2016, estamos criando una generación totalmente sin Dios,  niños que están siendo enseñados que la vida  LGBT es la normar, en vez del horrible pecado  que realmente es. Nosotros  tendremos que rendir cuentas.

Joey Killmeyer  maquilladora de la Florida ha trabajado en la industria del maquillaje durante la mayor parte de los 15 años, después de haber perfeccionado su conjunto de habilidades en los gustos del certamen de Miss América. Cuando Ethan y su madre entraron en la tienda de MAC, le dijo a Killmeyer que quería aprender a hacer maquillaje como él había visto en Internet a través de varios vídeos de YouTube, como tutoriales de maquillaje de Jeffree Star.

Hitler sabía que  controlar los niños era el cambio del futuro:

"Cuando un oponente declara:" Yo no voy a ir a tu lado ",  tranquilamente le digo:" Su hijo ya está de mi lado... ¿Qué eres tú? Pasará. Sus descendientes, Sin embargo, estarán  en el nuevo campamento. En poco tiempo  ellos no  sabrán nada más que esta nueva comunidad. "- Adolf Hitler, DÍA 05 1933

"Cuando Ethan y su mamá, Season, entraron en la tienda, sentí una conexión inmediata", dijo Killmeyer. "Me recordaba a mí mismo a esa edad. Tocó mi corazón que yo  fui capaz de ayudarle  a aprender lo que él quería saber”.

La madre de Ethan, Wilwert Season, dijo a The Huffington Post que esperaba que con su apertura  de los deseos creativos de su hijo inspirara a otros padres a adoptar las cualidades únicas de sus propios hijos.

"Los niños necesitan ser amados incondicionalmente, nutrido y animado a descubrirse a sí mismos a través de sus verdaderos talentos y pasiones", dijo. "De esta manera, recibir el apoyo necesario de los padres, que están construyendo confianza y seguridad en lo que son. Nosotros, como padres debemos ser mayor animador de nuestro hijo”.


"La sociedad necesita alejarse de lo que normalmente se conoce como los roles y estereotipos de género y aceptar el hecho de que está bien para un niño el usar maquillaje para expresarse como artista", dijo la mamá. "Esto no define su identidad de género ni su preferencia sexual. Acaba de explorar y ser un niño! Ser crítico y de mente cerrada sobre estas cuestiones no sólo es perjudicial para nuestros hijos, sino que también inhibe la libertad de expresión y previene la oportunidad para ellos poder  abrazar su verdadera identidad”.


Fuente: Now The End Begins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...