Add Page level

jueves, 28 de enero de 2016

TRENZAS DE HOMBRE SON LOS ULTIMOS ASALTO EN LA MASCULINIDAD TRADICIONAL Y LOS VALORES BIBLICOS

 


Todo comenzó con el hombre  haciéndose panecillo, y después  que  los Estados Unidos  se acomodaron a esa idea, se pasó a un nivel superior con la trenza de hombre. Pronto habrá una línea de maquillaje facial y máscara de pestañas para los hombres, también. Oh, espera, es mi  culpa, eso ya esta aquí también.



 TRENZAS  DE HOMBRE SON LA MÁS NUEVA TENDENCIA  DE PELO DEL 2016 PARA LOS HOMBRES, Y EL ÚLTIMO ASALTO EN VALORES BÍBLICOS

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios "1 Corintios 6.: 9,10 (RV)

Entiendo que los hombres en diferentes países y culturas se hacen trenzas rastreadas o lo que sea, lo entiendo. Pero eso no es lo que es esto. La tendencia nueva de  trenza de hombre  aquí en los Estados Unidos no es más que un borrón  de las líneas de género y el debilitamiento de la masculinidad del hombre. Llámelo el "fruto" del trabajo del Movimiento LGBT, llámalo parte de los últimos tiempos la caída de distancia, llámalo como quieras. Honestamente, es triste y una triste acusación de los tiempos en que vivimos.


Todo comenzó con el hombre panecillo, y después  que los Estados Unidos tiene tiempo para sentirse cómodo con esa idea, se pateó a un nivel superior con el hombre trenza. Pronto habrá una línea de maquillaje facial y máscara de pestañas para los hombres, también. Oh, espera, es  mi  culpa, eso es ya aquí también.

“No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace." Deuteronomio 22: 5 (RV)

El pelo largo no es afeminado de sí mismo, Jesús tenía el pelo largo y no había nada raro en él. ¿Cómo llevas el pelo, sin embargo, puede ser un asunto completamente diferente.


Sé un hombre, y deja  las trenzas y bollos donde pertenece, con las mujeres.


FUENTE: NOW THE END BEGINS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...