Add Page level

jueves, 7 de abril de 2016

COMPAÑÍA DE RUSIA CONGELA HUMANOS PARA RESUCITARLOS EN EL FUTURO


Una compañía de Rusia está intentando  encontrar un remedio para la muerte, un estado que bíblicamente se muestra como el paso anterior al juicio (Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio).



La ciencia por supuesto también niega esta posibilidad, pero esta compañía intenta desafiar una ley establecida por Dios, la KrioRusDanila, una firma dirigida por el joven de 35 años, Danila Medvedev, hijo de un científico y fanático de la literatura de ciencia ficción.

500-Ice-429388

La empresa ya ofrece a sus clientes, una completa información de todo su trabajo, y de las perspectivas que tendrán las personas para “revivir” en un futuro, siendo una actividad que por el momento no se sale de lo establecido en la ley.

En la actualidad, ya existen en los depósitos de la empresa ubicadas cerca de Moscú, más de una docena de personas fallecidas en estado de conservación a bajas temperaturas, .


El método empleado con el que pretenden lograr la resurrección se llama “criónica”, que significa “frío”, “helado”, “gélido, y consiste en la preservación a bajas temperaturas de animales y humanos, que la medicina actual ya no puede mantener con vida. Su propósito es el de tratarlos médicamente y reanimarlos en el futuro.


TIEMPOS PORFETICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...