Add Page level

jueves, 28 de abril de 2016

Lanzan libro para enseñar a los niños que las mujeres también nacen con pene

 1

La diabólica agenda para enseñar a los niños que la homosexualidad es normal cada vez está llegando más lejos y haciendo terribles daños. Recientemente en España una organización que se dedica a ayudar a padres con hijos transexuales, ha lanzado un material donde se les enseña a los niños que una mujer puede nacer con pene  y que un hombre puede nace vagina.

 

Asociación Estatal de Familias de Menores Transexuales, es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo la defensa de los derechos e intereses de menores transexuales, en todos los ámbitos.

Observen a continuación las impactantes imágenes que contienen un folleto que acaban de lanzar donde pretender enseñar a los niños una desviación total del diseño original que Dios ha establecido y creado:

2

3

4


Desde la fuente; Cristianos al dia. net, se hace un llamado a los padres cristianos. Es tiempo de que cada vez más eduquen y formen a sus hijos en la Palabra de Dios. Oremos por nuestros hijos, sigamos predicando el evangelio. Los tiempos van de mal en peor y solo la Palabra de Dios tiene la verdad absoluta y el evangelio de Cristo para provocar cambios reales en el corazón malvado del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...