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sábado, 13 de mayo de 2017

Usted no Creerá lo que TARGET Está Haciendo Ahora

 

Por segunda vez, Target ha lanzado una campaña LGBT llamada #TakePride, destinada a expresar su apoyo a la comunidad LGBT.


Según One News Now, la minorista ahora venderá mercancías pro-LGBT como parte de la campaña.

Las camisetas que dicen "El amor lo conquista todo", "Los arcoíris están siempre en el estilo" y "Amo a mis papás", se venden por $ 12.99 a $ 14.99 cada uno.

A principios de este año, el valor de las acciones de Target cayó casi un 30 por ciento después de que provocó un boicot al consumidor al adoptar la agenda de los transgénicos.

Desde abril del año pasado, la Asociación Americana de la Familia pidió un boicot a las tiendas de Target después de que la cadena anunciara que permitiría a los hombres usar los baños de mujeres y las salas de montaje en sus tiendas.

AFA ha anunciado que 1,5 millones de firmas se han recogido en su petición contra el minorista.


"Simplemente demuestra que Target se dedica más a la ingeniería social que a vender ropa y zapatos de tenis -que es una farsa- y honestamente perjudica a Target", dijo Walker Wildmon, que es el asistente del presidente de AFA.

"Target te permite saber dónde están por donde pasan su dinero -su dinero corporativo- y qué agendas promueven", dijo.

Target respondió a la reacción al anunciar que añadiría baños privados con cerradura individual en sus tiendas, aparte de los baños masculinos y femeninos.

Pero el director ejecutivo de Target, Brian Cornell, negó el impacto del boicot.

"Creo que Target habría aprendido su lección sobre la participación en el activismo agresivo LGBT por la reacción que recibieron de su política de baño abierto el año pasado, pero parece que no han aprendido esa lección", dijo Peter Sprigg, del Family Research Council (FRC) ).

"No entienden que esas personas que se inscribieron para boicotear a Target no van a ser más felices con la mercancía Take Pride que están ofreciendo".

"No les estamos pidiendo que salgan y se opongan al matrimonio entre personas del mismo sexo y, ya saben, recauden dinero para la factura del baño de Carolina del Norte o la factura de Texas, o algo así", dijo Sprigg.

"Estaríamos perfectamente satisfechos si permanecerán neutrales en estos asuntos de guerra cultural, pero desafortunadamente parecen decididos a tomar el lado del dos o tres por ciento que caen en estas categorías".


Mientras tanto, AFA planea entregar las firmas de la petición a los ejecutivos de Target a finales de este mes.


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