Aproximadamente una semana antes de que Emily Long, una madre de New Hampshire, fuera encontrada muerta dentro de su casa de Madbury junto con dos de sus tres hijos y su esposo con una enfermedad terminal, su empleador la denunció a la policía por robar más de $600,000 de su negocio.
Emily Long, de 34 años, trabajó como directora de operaciones de la empresa de restaurantes de alitas de pollo Wing-itz , que tiene varias sucursales en New Hampshire.
Derek Fisher, cofundador y propietario de Wing-itz Restaurant Group, dijo a KSWO que había esperado semanas antes de acudir a la policía por los más de $660,000 que sospecha que Long robó de la compañía desde aproximadamente enero de 2023 hasta julio de este año.
“Sentí que no me quedaba otra opción que acudir a la policía”, dijo Fisher. “Nos dimos cuenta de que había muchos cheques manuscritos a su nombre, personalmente, que se depositaban en su cuenta bancaria”.
Dijo que demoró ir a la policía mientras trataba de obtener respuestas de la difunta madre sobre las discrepancias financieras porque estaba al tanto de la continua batalla de Ryan Long, de 48 años, contra un cáncer cerebral terminal.
“Dadas las circunstancias con su marido, traté de ser considerada y paciente”, explicó Fisher.
Según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia de New Hampshire, en la madrugada del 18 de agosto, Long tomó una pistola de su casa y disparó a su marido y a dos de sus hijos, Parker, de 6 años, y Ryan, de 8. Inmediatamente después se quitó la vida.
Las autoridades afirman que el esposo de Long murió por múltiples heridas de bala, mientras que sus hijos sufrieron una herida de bala en la cabeza cada uno. Ella se quitó la vida de un solo disparo en la cabeza. Un tercer niño fue encontrado ileso en la casa, informó KSWO.
Un informe del New Hampshire Union Leader destacó una cuenta de TikTok, ahora privada, en la que Long había subido varios videos de su vida como "esposa de un paciente con cáncer cerebral" y madre. Habló del miedo y el dolor que le trajo el diagnóstico y el impacto que estaba teniendo en su familia.
“Han sido dos semanas muy difíciles para todos, de muchas maneras, y es difícil porque intento mantener a todos unidos, pero yo misma apenas lo consigo. Solo quiero estallar y salir corriendo, y todos están luchando por diferentes razones”, dijo en uno de los videos.
En otro video que Long publicó dos días antes del triple asesinato-suicidio, comentó: «Estoy dando pasos para mejorar. Solo quiero esconderme bajo una manta con mis hijos, pero eso no es sano para ellos ni para mí. Hoy decidí que necesito hacer un esfuerzo consciente para cambiar mi mentalidad. Voy a salir de esta depresión, quiera o no».
Fisher dijo que cuando se enteró de lo que le había sucedido a la familia Long, quedó devastado.
"Estaba completamente devastada y desconsolada. La quería mucho a ella y a su familia. Estuve cerca de todos sus hijos mientras crecían", declaró Fisher a KSWO.
Explicó que ya no está interesado en recuperar nada financieramente de Long o de su patrimonio y sugirió que lo que quede debería ir a su hijo sobreviviente.
“Todo lo que quede debería ser para ese niño”, dijo Fisher. “Se lo merece todo. No es justo para él. Él no provocó esto. No se lo merecía”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.