Add Page level

sábado, 1 de octubre de 2016

EL MILAGRO DE “HOPE”: CONOZCA COMO ESTA HOY EL NIÑO QUE SUS PADRES DECIAN QUE ERA BRUJO

 

Una joven danesa llamada Anja Ringgren Loven, es integrante de una ONG, quien se encontró con este pequeño niño en un estado deplorable, de total desnutrición a principios de año y ella fue quien le dio agua rápidamente antes de llevarlo al hospital.


Loven es la fundadora de la organización African Children´s Aid Education and Development Foundation y en sus declaraciones explicó que “su situación es estable ahora. Ya toma solo los alimentos y responde a la medicación. Ahora puede sentarse y sonreír. Es un chico fuerte”.

Han bautizado al pequeño con el nombre de “Hope” tras ser hallado el 31 de enero en una calle de Nigeria según, la crónica del Daily Mail.

La joven fue sorprendida por la presencia del niño desnudo y con los huesos sobresaliendo, producto de la desnutrición. Ella reaccionó ligeramente al verlo y lo llevó al hospital donde le quitaron los parásitos del estómago. El paso siguiente fueron algunas transfusiones diarias mientras le daban una dieta especial para recuperar su salud.

Loven publicó en el Facebook de la ONG: “Miles de niños acusados de brujería son torturados, asesinados y amenazados en África”. Situaciones horrorosas, algo inentendible.

Un dato que causó asombro a los trabajadores de la ONG, cuando supieron que el niño no estaba famélico por vivir en extrema pobreza o estar perdido, sino porque sus padres lo abandonaron convencidos de que el niño era un brujo.

Gracias a la joven que compartió desde el principio los avances en la salud de Hope en su página de Facebook.

La ONG solicitó ayuda para Hope y dos días después del pedido recibió un millón de dólares en donaciones provenientes de todas partes del mundo.

“Con todo este dinero, además de dar a Hope el mejor tratamiento, también construiremos una clínica para salvar a más niños de la tortura”, dijo Loven.

El nombre del niño “Hope” tiene un gran significado. En inglés es “Esperanza”, y sin dudas la milagrosa mejoría del pequeño hace honor a su nombre.



Su evolución ha sido favorable y en poco tiempo tuvo resultados sorprendentes. Hoy, gracias a Dios, está sano y fuerte como lo pueden observar en las fotos tomadas actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...