Add Page level

jueves, 20 de octubre de 2016

Teólogo Reconocido declaró que el Anticristo será Visto por la Iglesia antes del Rapto


En una entrevista realizada en el programa Open Mind, el pastor Naêif Almeida relató sobre la escatología e hizo hincapié en que el Anticristo no vendrá de un día para otro, sino que emergerá gradualmente a través de la política...


El pastor Naêif Almeida, un investigador del libro de Apocalipsis, dijo en la entrevista para que la iglesia va a ver el surgimiento del Anticristo en la tierra antes del rapto.

“Es el principio de dolores. Jesús dijo estas cosas sucederían, pero todavía es el final”. El final es muy claro en la figura de este gobierno mundial que surge cuando el Anticristo sede a conocer al mundo. De hecho ya estamos ceca de estos sucesos, muy cerca”, dijo.

“Una serie de acontecimientos históricos han sugerido que sería el final. Incluso en la Segunda Guerra Mundial, pensaban que Hitler era el Anticristo. Pero, de hecho, la profecía tiene una profundidad mucho mayor”.

“Por ejemplo, el día del Señor, que es el regreso de Jesús. Alrededor de ese tiempo hay toda una situación que Jesús ofrece y muestra claramente.”

“Y después que Jesús viene; los Apóstoles, especialmente Pablo, hablan de estas cosas. Y, por último viene el Apóstol Juan en el Apocalipsis con más detalle “, dijo.

“Tenemos un lugar muy seguro. Todos los cristianos saben cómo identificar este día. Así que este es un punto de seguridad que tenemos. El otro punto es el pueblo de Israel, la nación de Israel que es muy clara en la profecía estaban de nuevo en su tierra en los últimos días de los últimos tiempos “, dijo el pastor.

El rapto es inminente, no sabemos el día y la hora, pero estamos seguros que estamos es esos últimos tiempos. Esto se ve claramente en el libro de Tesalonicenses dice que la iglesia no se sorprenderá.



“No viene de un momento a otro. Él estará en la escena política y aumentará gradualmente. Y la iglesia será capaz de identificarlo. La iglesia va a ver el Anticristo porque se trata de una referencia que Pablo habla. Hay dos signos objetivos que tenemos que comprobar. Esto es para la iglesia. La primera es la apostasía y el segundo es el anticristo. La bestia que sube del mar “, dijo Almeida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...