Add Page level

martes, 25 de octubre de 2016

Un Pastor y su esposa fueron detenidos por cargos de fraude por presunta malversación de $ 1,2 millones.


A Washington, DC- Un pastor  del área y su esposa fueron detenidos por cargos de fraude por presunta malversación de $ 1,2 millones.


Victorios  Life Church’s  Terry Wayne Millender y su esposa, Brenda, también corrieron una sociedad de inversión llamado Micro-Enterprise Management Group.

MEMG acusado de ayudar a las personas pobres de los países en desarrollo, proporcionando préstamos pequeños a corto plazo para iniciar o ampliar los negocios existentes, trabajando con una red de instituciones de micro-financiación establecidos, según el Departamento de Justicia.

"La acusación alega que estas representaciones eran falsas y fraudulentas, y que el dinero se utilizaban efectivamente los acusados era para llevar a cabo el comercio arriesgada en el mercado de cambio de divisas, opciones de comercio, los pagos a la compra de una residencia de $ 1.75 millones para Terry y Brenda Millender , y otros gastos personales de los acusados ", informa el Departamento de Justicia. "Para ocultar la forma en que realmente habían utilizado el dinero, los demandados están acusados de tener  inversiones  falsa ,  asegurando  que iban a recuperar su dinero y culpó de a los retrasos en el pago de los inversores sobre la crisis financiera de 2008, entre otras cosas."

Los que conocían a la pareja y la iglesia no se vieron sorprendidos por los cargos.

"En realidad no viene como una sorpresa, era más de un suspiro de alivio", ex miembro de la iglesia Eric Brown a una filial de FOX.


Si es declarado culpable, la pareja podría enfrentar hasta 20 años de prisión cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...