Add Page level

viernes, 28 de octubre de 2016

Pastor Apuñaló a hombre que buscaba Asesinarlo en pleno Culto


Un caso estremecedor de violencia sucedió el pasado domingo 23 de octubre, cuando un hombre invadió el templo de una congregación de la Asamblea de Dios para asesinar al pastor y terminó siendo apuñalado.


La invasión al culto se dió porque el hombre, que es vecino del templo, estaba molesto por el ruido excesivo. Manejando una motocicleta, invadió el local, amenazó a los fieles, sacó un cuchillo e intentó atacar al pastor.

En la lucha contra el vecino, el pastor de la Asamblea de Dios Nueva Vida, tomó el cuchillo y lo apuñaló. La entrada del templo quedo llena de sangre del hombre, que fue socorrido al hospital, según la información del medio JM Noticia.

El mayor de la Policía Militar, Alexsandro Ribeiro, comandante del 11º Batallón de Tobías Barreto (SE), afirmó que inicialmente, el vecino y el pastor apenas discutieron:

“Hubo una discusión entre un pastor y un vecino porque el ruido estaba incomodando a algunos vecinos de la cuadra. Entonces, invadió la iglesia con una moto y con el cuchillo de su padre, que es ganadero, y entró en lucha corporal con el pastor”, explicó.

Además, según la Policía Militar, el invasor que fue apuñalado por el pastor no corre riesgo de muerte: “Fueron heridas graves, pero está fuera de peligro”, dijo el Mayor Ribeiro, quien confirmó que ninguna otra persona presente fue herida.


Ahora, un proceso fue iniciado para que el caso sea investigado por la Policía Civil con el fin de que las responsabilidades del pastor y del invasor sean definidas.


Fuente: Diario Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...