Add Page level

jueves, 19 de julio de 2018

Blasfemia. Ariana Grande afirma “Dios es mujer” en su nuevo lanzamiento discográfico


La cantante @ArianaGrande, de 25 años, vio su nombre envuelto en polémica este viernes (13) tras el lanzamiento de otra canción del próximo álbum. El clip de “God is a woman” (Dios es una mujer) está entre los más asistidos en Youtube, pasando de 5,5 millones de accesos en las primeras 24 horas.


La canción del disco Sweetener, que será lanzado el 17 de agosto, supuestamente exalta el poder femenino. En la canción de 4 minutos ella hace referencias religiosas para comparar el desempeño en la habitación con un toque divino.

“Tú amas como yo te muevo / tú amas como te toco / Cuando todo esté terminado / crees que Dios es una mujer”, dice el estribillo. En otros pasajes, ella canta cosas como “Me gusta que usted no tenga miedo / acostarse conmigo y vamos a orar / estoy diciendo la manera que me gusta / como quiero / niño, si usted confiesa, usted puede ser bendecido / tomar mi mano , salve su alma / vagina es un privilegio “.


Las imágenes del clip dejan clara su posición, usando la conocida representación de Dios del techo de la Capilla Sixtina, en el Vaticano.

En las redes sociales, la canción dividió opiniones de los fans. Muchos internautas criticaron a la artista, calificando de “blasfemia” y otros pidieron que ella pensara bien antes de hablar de Dios de esta manera.



En el intercambio de mensajes con los fans, Ariana Grande respondió “Estaba esperando eso y por supuesto que entiendo, pero eso es arte. Todo bien si no todo el mundo entiende lo que hago. Pero prefiero hacer eso de lo que no me arriesgar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...