Add Page level

martes, 3 de julio de 2018

Los Niños Pueden ser Chicas: La Semana de la Moda Masculina de Paris 2018 Declara Audazmente que "El Género Ya No Importa"


"El género ya no importa, es 2018", dijo Kim Jones a la AFP antes de su debut triunfal en Dior Homme, donde mostró una camisa transparente de organza y tul bordada con diminutas y delicadas plumas blancas. Jones de Vuitton dijo que era hora de enterrar los viejos prejuicios wussy. "En Los Ángeles, los niños de la calle visten de rosa todo el tiempo. Por lo tanto, no es así, 'Oh, es rosado, ya no los usaré'", agregó.



LOS NIÑOS PUEDEN SER NIÑAS: LO QUE APRENDIMOS DE LA SEMANA DE LA MODA MASCULINA DE PARÍS 2018


¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No te dejes engañar: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los abusadores de sí mismos con la humanidad, ni los ladrones, ni los codiciosos, ni los borrachos, ni los injuriosos, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y tales fueron algunos de ustedes, pero ustedes fueron lavados, pero ustedes fueron santificados, pero ustedes son justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios ". 1 Corintios 6: 9-11 (RV)


NOTA DEL EDITOR: La Biblia nos dice que Dios creó primero al hombre, luego creó a la mujer del hombre para que los dos pudieran estar física, romántica y espiritualmente conectados entre sí. Dios creó el amor humano y creó los placeres físicos del sexo dentro de los lazos del matrimonio como su regalo para nosotros. El Diablo, por supuesto, odia todo lo que Dios crea, y es por eso que en nuestros días el mayor ataque no está tanto en la familia como en la existencia de los dos géneros creados por Dios. No es 'discurso de odio' decir que Dios nunca creó un transexual, nunca creó un homosexual, y nunca creó a ninguno de los docenas de pronombres de género queadormecen la mente que se nos imponen por el militante LGBTQ + en 2018. Entonces, si Dios no creó estas cosas, ¿quién lo hizo? Bueno, se llama el ' movimiento de orgullo ' por una razón. La Biblia habla de un "padre de orgullo" que tiene "hijos de orgullo" en Job 41. Usan un arco iris de 6 colorespor una razón, 6 es el número asociado con el mayor enemigo de Dios en Apocalipsis 13. El arcoiris que Dios creó tiene 7 colores. ¿Qué es orgullo? Es el pecado original.


"Él ve todas las cosas altas : él es rey sobre todos los hijos de soberbia". Job 41:34 (KJV)


A medida que la semana de la moda masculina de París llega a su fin el domingo, observamos cuatro cosas que aprendimos de seis días llenos y en ocasiones emocionales:
LOS HOMBRES NO TIENEN QUE SER HOMBRES


La presión está baja, chicos. Vístase como lo hizo cuando era un niño asaltando el guardarropa de su madre. Ese parece ser el gran mensaje de una semana de la moda donde las líneas de género nunca han sido más borrosas.


Hemos tenido muchos hombres con vestidos antes en la pasarela de París, pero nunca el armario masculino se ha feminizado de manera tan completa. "Girls & Boys" de Blur podría haber sido la banda sonora de una semana en la que sin género significaba que los hombres tomaban prestados los mejores pedazos de las chicas para sexar trajes, camisas y pantalones.
JOHN GALLIANO DE MARGIELA DIJO QUE HABÍA LLEGADO EL MOMENTO DE "LIBERAR" A LOS HOMBRES DE SUS GRILLETES DE VESTIMENTA.


Para él, eso significaba sedas y satenes , atreverse a ser "lujurioso" al ir sin camisa debajo de un traje, y sobre todo usar ropa cortada por el sesgo, la técnica que ha usado durante años para hacer que su ropa para mujeres sea tan fluida y sensual.





"EL GÉNERO YA NO IMPORTA, ES 2018", DIJO KIM JONES A LA AFP ANTES DE SU DEBUT TRIUNFAL EN DIOR HOMME, DONDE MOSTRÓ UNA CAMISA TRANSPARENTE DE ORGANZA Y TUL BORDADA CON DIMINUTAS Y DELICADAS PLUMAS BLANCAS.


Flores y flores toile de Jouy florecieron a partir de una larga serie de otras piezas, "pero sigue siendo ropa de hombre", insistió. Loewe no usó un poco de humor para anunciar el renacimiento de la moda de hombre, abriendo su presentación con un joven desnudo sentado en una silla tocando su trompeta con saliva.



DRA. MICHELLE CRETELLA SOBRE TRANSGÉNERO: UNA ENFERMEDAD MENTAL NO ES UN DERECHO CIVIL




Naturalmente, en tales circunstancias, el rosa - una vez que el "color del niño" antes de que fuera reemplazado por azul marino en la década de 1940 - estaba completamente sonrojado. Desde los trajes cruzados de color rosa pálido de Dior y las gabardinas hasta el Vichy check de Thom Browne y los abrigos de lobstar color rosa chicle y la rosa antigua del atemporal Hermes, el color arrojaba su tonalidad en polvo por todas partes.


Jones de Vuitton dijo que era hora de enterrar los viejos prejuicios wussy. "En Los Ángeles, los niños de la calle visten de rosa todo el tiempo. Entonces, no es, 'Oh, es rosado, no lo usaré', nunca más ", agregó.


El compañero británico Paul Smith estuvo de acuerdo , enviando chaquetas violeta DB en el límite el domingo, mientras que Lanvin también flirteó con rosas florales y sedosas. Purista, refrenado, Valentino incluso lo usó para su logotipo, mientras que Raf Simons celebró su glamour nuevo y romántico de estilo romántico en abrigos y bufandas Fuschia. fuente


Fuente Original


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...