Add Page level

domingo, 1 de julio de 2018

Pastor Enciende en Fuego el Internet al Proclamar que el Infierno es un "Cuento de Hadas"

Un conocido pastor de Arkansas ha sido duramente criticado después de sugerir que la noción del infierno no era más que un "cuento de hadas". Timothy Rogers, un evangelista y cantante, hizo el comentario durante un funeral de una hora de duración de un joven que dijo que no sabía.

"¿Él (el joven que falleció) irá al infierno? ¿Aceptó a Jesús como su ...?" Mira, se les ha vendido una mentira. Has sido engañado. Todo eso es un cuento de hadas. Creer en el infierno significa que tienes que creer en Santa Claus. No me importa cómo lo cortes. El infierno es un lugar imaginario. Y me dijeron que si algo que no tiene una explicación debe ser imaginación ", declaró Rogers.
"Así que es por eso que puedes hablar de un infierno al que no sabes que nadie fue. Durante mil millones de años nadie nunca regresó y te dijo que estaban calientes. Durante mil millones de años, nadie vino nunca y les dije que allá arriba cantaban en un coro. No vine para que ustedes estuvieran de acuerdo conmigo. Sé cómo exponerlos a todos ustedes, pero no me importa. No lo hice. vengo para que estés de acuerdo conmigo ", dijo Rogers a los aplausos de la congregación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...