Add Page level

viernes, 12 de agosto de 2016

Los agujeros se están abriendo por todo el mundo


La corteza de la tierra se ha vuelto más inestable en todo el planeta. Agujeros gigantes se están formando. Muchos de ellos son tan masivos que repentinamente se han tragado coches, casas e incluso personas.


El número de sumideros en los Estados Unidos y en el mundo entero, sin duda parece estar aumentando, a menudo en zonas muy rurales. Los científicos están desconcertados con esta epidemia que parece que seguirá empeorando.

Un ejemplo de esto fue Albany, Nueva York, donde un deslizamiento de tierra se abrió repentinamente tragándose un automóvil. En el mismo día, pero en el otro lado del globo, otro deslizamiento de tierra de 100 metros de profundidad, se abrió en un patio trasero en Brisbane, Australia. También hace unos días, la tierra se abrió en Zhengzhou, China, tragándose varias personas.

Screenshot_67

Cientos de sumideros de diferentes tamaños aparecen cada año en los EE.UU., siendo Florida especialmente uno de los principales estados.

El deslizamiento de tierra en China, fue causado durante una fuerte tormenta. Un hombre y una mujer fueron sacados por la seguridad, pero otra mujer fue arrastrada por las aguas revueltas, según un informe de Beijing Youth Daily. El deslizamiento de tierra china era de 99 pies de largo, 65 pies de ancho, y por lo menos 30 pies de profundidad.

Randall Orndorff, Director del Servicio Geológico de Estados Unidos, dijo en una entrevista con Accuweather en 2013 que los sumideros son cada vez más comunes, o por lo menos, más común en las zonas pobladas.

Luego de que la iglesia sea arrebatada, la humanidad vivirá un temor indescriptible. De hecho, las personas dejadas atrás en el Rapto tendrán que lidiar directamente con un anfitrión sumamente demoníaco que Dios liberara de su Prisión en el abismo. Demonios saldrán de agujeros para atormentar a los moradores de la tierra. No querrás perderte el rapto!


“El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.” Apocalipsis 9:1-3




TIEMPOS PROFETICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...